• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel expresa su Frida Khalo interior en un controversial look glam de catrina

Experta de imagen analiza el polémico look de Gisela Valcárcel que tiene una subliminal referencia al Día de los muertos elevando su esencia glam chic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel expresa su Frida Khalo interior en un controversial look glam de catrina
Gisela Valcárcel y el solemne tocado de rosas artificiales del que todo el mundo habla | GLR. | Composición El popular

Gisela Valcárcel se mantiene en el ojo público luego de los comentarios que realizó hacia Magaly Medina durante el esperado regreso de su programa ‘El Gran show’, reality que sigue dando de qué hablar gracias a la presentación de personajes mediáticos y de las duras palabras que tuvo la popular ‘Señito’ contra la conductora de ‘Magaly tv la firme’.

Otro de los aspectos más comentados fue, sin duda alguna, el look elegido por la tv host quien optó por un elegante vestido que combinó con un peinado que le valió diversas críticas y hasta burlas por parte de la periodista peruana. Y es que la conductora de televisión se presentó con un accesorio similar que, más allá del diseño, es un accesorio bastante frecuente en quinceañeros, bodas y eventos especiales.

Mucho se dijo de este look, pero lo cierto es que, este accesorio es todo un elemento statement para impulsar cualquier estilismo dándole un giro total. La clave es la elección de la ocasión y el atuendo con el que lo combinemos. En este caso la conductora de televisión se decantó por un sofisticado diseño que destacó gracias a los detalles.

Se trató de un diseño dominado por la estética glam chic que invadió todo su look de gala. La pieza en cuestión se destacó gracias al profundo escote en ‘V’ que tomó gran protagonismo de la parte superior que contó con varios elementos decorativos que le dieron un perfecto realce a su styling. La parte de la falda resaltó por el efecto transparente de la tela negra que evocó un gran acabado sensual e intrigante que le ofreció un resultado elegantísimo y que le dio un especial contraste.

wapa.pe

Ahora en cuanto al mencionado tocado las rosas artificiales tomaron mayor parte del protagonismo y le concedieron gran volumen a su look concediéndole un resultado llamativo. Junto con unas ondas suaves y bien definidas consagró su estilo apoderándose de un notable estilismo de gala con un toque romántico.

wapa.pe

Hablan los expertos

"Definitivamente hay referencias a Catrina o Frida Khalo un icono de la cultura mexicana que se representa en el día de los muertos, podría especular que la inspiración es quizás por la llegada del mes de octubre. El tocado de flores, es una pieza statement que realza el look y resalta la referencia señalada. Es la encargada de darle la personalidad al look. Definitivamente Gisella recurre a estilismos y piezas imponentes que llaman la atención, pues justamente de eso se trata: de llevar show. Ella sabe comunicar muy bien con sus outfits. Con respecto al body del vestido le da un estilo de catrina glam, el escote muy favorable en una mujer tan bella y en forma.
En conclusión un outfit que hace claras referencias al mes de los muertos, llevados hacia una expresión más glam",comentó Ana María Uzuriaga asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe

Magaly Medina critica peinados extravagantes de Gisela Valcárcel: “Le hacen memes y ella feliz”

Magaly Medina le respondió a Gisela Valcárcel y aseguró que quiere llamar la atención con sus nuevos looks.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel expresa su Frida Khalo interior en un controversial look glam de catrina

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY