• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina trae de vuelta la elegancia de un clásico print en un look como la Princesa Diana

Magaly Medina revoluciona su cápsula personal con una pieza de origen escocés que reflejó una de las prendas claves dentro del estilo de vestir de Lady Di.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina trae de vuelta la elegancia de un clásico print en un look como la Princesa Diana
Magaly Medina con vestido pata de gallo | Instagram Magaly Medina | Instagram Magaly Medina

Magaly Medina conoce de memoria las principales reglas de estilo apostando por magníficas prendas de naturaleza luxury que expresan sus gustos en materia de estilo. Y es que la conductora de televisión tiene claro cuáles son los prints más evocadores y atractivos que por su diseño y textura nunca pasan de moda.

Teniendo en cuenta la amplia diversidad y variedad de prendas básicas que viven en este universo estilístico los estampados son una excelente alternativa cuando se trata de conseguir un outfit que marque la pauta. Dentro de la gran versatilidad de tonalidades y texturas podemos encontrar un sinfín de opciones que nos ofrezcan resultados igual de atractivos. Uno de los últimos looks que llevó la tv host captó nuestra atención inmediatamente gracias al printpied de poule’, también conocido como pata de gallo, que lució durante uno de los videos que compartió en Instagram.

Se trató de un clásico estampado que nos trasladó a la época en donde Lady Di reinaba y popularizó este print usándolo en sus múltiples variaciones y diseños que nunca pasaban desapercibidos ante el público que estaba expectante ante sus looks. En este caso Magaly Medina apostó por un outfit que reflejó fielmente la esencia de este patrón que busca imitar la silueta de las patas de un gallo.

Tal como lo hicieron las royals que lucieron este print con frecuencia y la propia Coco Chanel la periodista peruana lo llevó en un elegante vestido de naturaleza vintage. Y a pesar de que los vestidos son la alternativa más recurrente para utilizar este print, lo cierto es que con el tiempo este estampado ha sabido perdurar gracias a las infinitas adaptaciones que ha tenido. Ya sea en blazer, abrigos, faldas, accesorios, tops y hasta sombreros.

La imaginación de los diseñadores puede ir tan lejos como se pueda creer mezclando una alta dosis de creatividad y pasión por darle vida a este print que sigue más vigente que nunca, sobre todo, en los climas invernales. Un tejido de origen escocés que Magaly Medina introdujo de manera mágica en una propuesta elegante y atractiva mezclando el color capuccino y los patrones de pata de gallo.  

wapa.pe

Sobre el estampado pata de gallo

"En los años 80 todo se llevaba a lo grande, incluido un estampado como el de cuadro pata de gallo. Y si podía ser a todo color, mejor. Una tendencia no apta para todos los armarios y que, curiosamente, Diana de Gales supo adaptar como nadie al estricto protocolo de la Casa Real Británica, demostrando que este cuadro podía ser uno de los más elegantes del momento. Así abrió camino a su nuera, Kate Middleton, quien en más de una ocasión ha emulado el estilo de Diana de Gales y su icónico estampado", explican desde Vanityfair sobre esta tendencia.

wapa.pe

Magaly Medina confesó que le fueron infiel y que significó “una gran decepción”: “Lo mandé al diablo”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, le contó a la abogada Karla Viso que también le fueron infiel en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina trae de vuelta la elegancia de un clásico print en un look como la Princesa Diana

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY