• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por respaldar a Tommy Portugal

La conductora Magaly Medina le cantó sus verdades a Gisela Valcárcel tras sugerencia a Mafer Portugal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por respaldar a Tommy Portugal
    Magaly Medina sepulta a Gisela Valcárcel por respaldar a Tommy Portugal | Composición Wapa

    Le cantó la vela verde. Magaly Medina no guardó nada al escuchar los consejos de Gisela Valcárcel en la reciente emisión de "La Gran Estrella", donde precisamente estuvo presente Tommy Portugal dando su descargo sobre su hija Mafer Portugal.

    "Creo que Mafer Portugal tendría que seguir con su vida adelante y quizás en algún momento tenga brote de consciencia este Tommy Portugal y quiera tener a su hija a su lado", manifestó.

    "Dios mio la santa Gisela, la hipocritona más grande de la televisión. Que hipocritona puede ser esa mujer, que insoportable. Yo no la veo ni por trabajo (..) Cuando mi productor me obliga a que tenga que decir algún comentario sobre ella, porque a veces se pasa de sinvergüenza con sus comentarios, y a veces la chamba no es bonita", arremetió Magaly Medina.

    En esa línea, la popular 'Urraca' dejó en claro que no odia a Gisela Valcárcel, solo que no la "soporta" porque le da "asco las mentiras".

    "Yo no me la soplo, como público no me la soplo. Me amo demasiado a mí misma como para ver a una mujer hipócrita. No la soporto, no la soporto. De verdad, no la odio pero no la soporto", añadió la conductora de "Magaly TV, la firme".

    Por último, la presentadora de ATV aseguró que la popular 'Señito' se puso así porque Mafer Portugal no aceptó ir a su programa a ventilar el problema que tiene con Tommy Portugal.

    Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por respaldar a Tommy Portugal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY