• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mafer Portugal responde a Gisela Valcárcel tras consejo sobre su padre

Gisela Valcárcel le pidió a la hija de Tommy Portugal que solucione sus problemas con su padre fuera de cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mafer Portugal responde a Gisela Valcárcel tras consejo sobre su padre
    Mafer Portugal arremete contra Gisela Valcárcel por sugerir que hable con Tommy en privado | Composición Wapa

    No se quedó callada. Mafer Portugal, hija del cumbiambero Tommy Portugal, respondió con todo a Gisela Valcárcel, presentadora de "La Gran Estrella", después que en su programa le sugiriera a la joven cantante hablar en privado con su padre y no exponer sus problemas en televisión nacional.

    Luego de ello, la joven dejó en claro que ella es una persona que siempre ha estado rodeada de amor por parte de sus parientes de su madre, por lo que no necesita de nadie más para estar plena.

    ¿Qué le dijo Gisela Valcárcel que molestó a Mafer Portugal?

    Como se recuerda, Gisela Valcárcel presentó a Tommy Portugal en la última gala de “La Gran Estrella”. En ese espacio, la conductora de América TV aprovechó para dedicarle unas palanbras a la hija del cumbiambero.

    Mencionó que la considera “una persona amada” y que espera que puedan solucionar sus problemas en un lugar privado, lejos de la pantalla chica.

    “Quiero saludar a Mafer porque todos los hijos tenemos el derecho de reconocer quiénes son nuestros padres. Estoy segura que eres una persona amada y que tendrás un encuentro íntimo con tu papá. Ojalá que se dé el encuentro con Tommy en privado”, manifestó la madre de Ethel Pozo.

    Mafer Portugal responde a Gisela Valcárcel

    Al escuchar a la popular 'Señito', Mafer Portugal recordó a la presentadora que su programa la invitó a exponer su caso en televisión nacional poco después de que saliera en la producción de Magaly Medina.

    En una reciente entrevista con el diario El Popular, la joven cantante aseguró: “Claro, soy una persona amada, nunca me ha faltado nada gracias a Dios, porque siempre he tenido el apoyo y el amor de mi familia materna que nunca me criticaron”.

    En ese contexto, Mafer Portugal indicó que Gisela Valcárcel no debió tocar el tema con Tommy, pues el cumbiambero no se ha comunicado con ella y se siente “triste y decepcionada” al verlo en la televisión.

    wapa.pe

    “Es ilógico que (Gisela Valcárcel) diga que se solucione en privado si su producción me hizo la invitación después de que salí en Magaly Medina”, expresó la joven cantante.

    Tommy Portugal culpa a Mafer de perjudicar a su carrera

    En una pasada entrevista, el cantante Tommy Portugal confirmó que cortó la comunicación con su hija Mafer desde que se vieron las caras para someterse a la prueba de paternidad. Además, aseguró que se ha sentido perjudicado por su hija tras el escándalo mediático que hizo.

    “No hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, manifestó el cumbiambero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mafer Portugal responde a Gisela Valcárcel tras consejo sobre su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY