• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria ocasiona revuelo en las playas jamaicanas con magnético bikini metalizado

Alejandra Baigorria envolvió toda su figura con un osado y seductor estilismo de playa que reflejó el poderío de los bikinis metálicos para desbordar seguridad y estilo en las playas de Jamaica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria ocasiona revuelo en las playas jamaicanas con magnético bikini metalizado
Alejandra Baigorria con look total denim | Instagram Alejandra Baigorria | Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria viajó unas semanas a Jamaica y no perdió tiempo para inmortalizar su esencia fashionista apostando por memorables looks de baño quela hicieron lucir radiante y esplendorosa. Su pasión se ve reflejada en cada outfit que construye apostando por diversas tonalidades y elementos on trend que la hacen brillar con luz propia.

En una de las postales que compartió a través de su Instagram la empresaria de Gamarra deslumbró con un apoteósico estilismo de playa que pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. A continuación, analizamos el look que eligió la integrante de ‘Esto es guerra’ para realizar un fascinante deleite fashionista.  

Con una apuesta de totalmente atractiva les devolvió toda la atención a los trajes de baño y bikinis, después de varios meses de invierno, la popular rubia de Gamarra puso de manifiesto los mejores diseños de baño para lucir la próxima temporada de primavera-verano. Su último styling se erigió como la propuesta más provocadora y suntuosa para los días de playa y calor.

El modelito que escogió se trató de un bikini que congregó toda la sofisticación y magia de los bikinis más vibrantes para la época de verano. Y es que la ex chica reality reflejó todo el potencial de los diseños más impetuosos que gracias al material, color y diseño se erigen como una de las opciones más recurrentes para la temporada estival.

wapa.pe

Se trató de un bikini de triángulo que destacó de manera notable gracias a los detalles que le dieron un acabado especial y mágico: en la silueta minimalista resaltaron los volantes que le ofrecieron un acabado on point. Además, Alejandra Baigorria incorporó otro elemento clave en su styling veraniego: una falda tejida con rejillas que le ofrecieron un resultado rústico y de ensueño para darle el toque final a su look de playa.

wapa.pe

Tendencia de bikini metalizado

"Como un recordatorio de la moda pop y alegre de los años 80, y esperando que sea un verano caluroso y al aire libre, este año disfrutamos los bikinis metalizados en talle alto de Eres, un modelo azul cielo de Onia, otro en tono oro de Melissa Odabash, una versión triangular de Calarena, verde ácido de Mango, tricolor de Oséree, uno con cortes de The Attico o de tiras, cortesía de Isabel Marant. Es increíble el efecto que tienen estos trajes de baño en tendencia, especialmente sobre una piel bronceada. Estos modelos con tiras y distintas configuraciones geométricas prometen acaparar todas las miradas. Solo ten en cuenta las marcas de bronceado (si no te gustan) aunque en este 2022 se llevan como un accesorio adicional", comentan desde Vogue sobre esta tendencia de baño.

wapa.pe

Alejandra Baigorria revela de donde sería su vestido de novia si se casa: "Gamarra city"

La rubia Alejandra Baigorria detalló que si algún día se casa con Said Palao no le importaría las críticas que tendría por hacer una boda a su estilo.

Alejandra Baigorrria detiene las calles de Miami con suntuosas botas glam y un body de glitter

Se trató de un estilismo en tonos plateados y metalizados que le dieron un acabado moderno y atractivo que tuvo como elemento principal a las botas ‘over the knees’ que envolvieron sus piernas dándole un efecto de alto impacto. Su calzado estilo calcetín puso la dosis extra elegante y sofisticada a su apuesta festiva pues la integrante de ‘Esto es guerra’ cumplió 34 años recientemente.

Pero, no solamente sus botas marcaron la pauta en su estilismo sino también su imponente y seductor body el cual contó con un profundo escote en ‘V’ y tuvo unos detalles de lazadas al costado que le dieron un resultado sensual y ceñido. En suma, ambas piezas se conjugaron de forma armoniosa al ser hechas con un mismo material y resaltaron gracias a la textura de las prendas.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria ocasiona revuelo en las playas jamaicanas con magnético bikini metalizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY