• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina apuesta su look con el mejor derroche de Dolce & Gabbana en una auténtica prenda floral

Magaly Medina celebra el cumpleaños de su madre con un casual look inspirado en la marca Dolce & Gabbana, en una impecable casaca con estampado floral que atrapa miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina apuesta su look con el mejor derroche de Dolce & Gabbana en una auténtica prenda floral
Magaly Medina apuesta su look con el mejor derroche de Dolce & Gabbana en una auténtica prenda floral

Magaly Medina mediante su cuneta de Instagram nos revela continuamente sus actividades dentro y fuera de casa y es que esta vez llegaría para mostrarnos el cumpleaños de su preciada madre, celebrando algo íntimo y bonito en familia. Aquí pudimos ver a la bella periodista apostando por un look que derrochaba la magia de Dolce & Gabbana en una auténtica prenda floral.

Pues bien sabemos que Magaly Medina, es toda una fashionista de primera y que las marcas internacionales son de su poder absoluto e inclusive recordemos que la misma periodista mantiene un Closet que también lo podemos ubicar en Instagram como @elclosetdemagaly, para así ver los mejores modelos y diseños en prendas de vestir que Magaly Medina los expone para venta, dentro de estas piezas destacan marcas como: Fresh Pomme, Guess, Gerardo Privat, Calvin Klein, Shein, entre otras.

Magaly Medina este último fin de semana celebraba la vida de su madre al cantarle el famoso “Happy Birthday”, en compañía de familiares. Y es que el ojo de Wapa se centró en la cautivadora prenda floral que llevaba como maca a Dolce & Gabbana.

Magaly Medina, muy fiel a su estilo, portaba con elegancia la marca Dolce & Gabbana en una prenda que se podría lucir en un casual look o también en un look chic. Pues esta casa con estampado floral era rígidamente auténtica y poderosa para lucir con jean, pants de cuero, faldas y hasta con vestidos dentro dl rubro urbano. La bella Magaly Medina lo llevaría con un perfecto pnatalón negro.

Esta casaca de Dolce & Gabbana y que mantenía el estampado floral, conservaba lo mejor de las rosas rojas y pálidas con sus finas hojas verdes oscuras en un fondo crema y con cuello y pretinas en las muñequeras a rayas con color rojo y crema. Tan perfecto, ideal y fashionsita.

wapa.pe

Los mejores looks con Dolce Gabbana

La revista Vogue nos cuenta la importancia de esta marca en sus pasarelas y como apabullan a todas las mujeres con el máximo glamour: “El mundo se ha vuelto a abrir, y Dolce & Gabbana está de fiesta como si fueran los años 2000. En su pasarela de primavera/verano 2022, inspirada en las tendencias Y2K, había pantalones cargo de camuflaje, gargantillas de diamantes brillantes, camisetas sin hombros con la imagen de Jennifer Lopez y diseños de animal print. También estaban los minivestidos, que se podían imaginar en las it-girls, Paris Hilton y su entonces organizadora de armario, Kim Kardashian, llevando mientras salían de un club, con sus teléfonos móviles en la mano”.

wapa.pe

Tendencia estampado floral

La revista Elle, indica lo siguiente: "El tema de la fuerza que tienen las flores no era algo nuevo en 2006, como tampoco lo es ahora. Sin embargo, 2021 ha llegado con una interpretación un tanto diferente y muy actual de los motivos florales. Algo que va más allá de lo que vemos en las pasarelas y en las tiendas. Las flores se han convertido en símbolo de un renacimiento físico, interior, psicológico y espiritual".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina apuesta su look con el mejor derroche de Dolce & Gabbana en una auténtica prenda floral

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY