• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno se emociona al aparecer en el reel de Thalía como embajadora de la marca Tommy Hilfiger

Alessia Rovegno se vuelve embajadora de Tommy Hilfiger y modela con las prendas de la marca impactando a la misma Thalía, quien decida incluirla en su reel y mostrarlo en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno se emociona al aparecer en el reel de Thalía como embajadora de la marca Tommy Hilfiger
Alessia Rovegno aparece en el reel de Thalía con un look inspirado en la marca Tommy Hilfiger

Alessia Rovegno viaja hasta New York como embajadora de Tommy Hilfiger y en una noche espléndida, llena de magia, fashionismo y alto vanguardismo, se hizo notar nuestra bella Miss Perú que presumió con sofisticación cada prenda que llevaba apuesta por la marca Tommy Hilfiger, causando un gran impacto que inclusive llegaría hasta el reel de Thalía. Pues la cantante mexicana no dudó en realizar un reel en su cuenta de Instagram, en donde una de las tomas incluía a Alessia Rovegno y peculiar belleza al posar.

Alessia Rovegno es, sin lugar a duda, la más especialista en tendencias de moda y sabe como ´resumirlas de manera idónea con looks muy bien elaborados, ya sea apegándose a lo glam y elegante o en un look más comfort y relajado. La bella miss Perú sabe cómo representarnos muy bien y se ha vuelto todo un ícono de moda y belleza a nivel internacional.

Alessia Rovegno totalmente emocionada, subió a su storie de Instagram, como Thalía la incluye en su reel, en donde la bella miss Perú indico que era fan y adoraba a la gran estrella mexicana.

Alessia Rovegno logra encapsular toda su magia al vestir con la marca Tommy Hilfiger, llevando particulares prendas que invocan su personalidad y sofisticación intacta. Para comenzar, traía un atractivo top blanco con estilo bandeau y el nombre de la marca impreso en esta prenda por, sin dejar un espacio en blanco. Otro aspecto es la falda jean que viene en dos colores, trayendo la tendencia del patchwork. Esta falda bicolor, siendo un azul y un celeste cortado a la mitad para unirse y ser una sola pieza, sí que ha causado furor, sobre todo por la belleza y sostenibilidad que mantiene el patchwork hoy en día.

wapa.pe
wapa.pe

La marca Tommy Hilfiger y sus prendas con patchwork

El patchwork si o si es una tendencia desde hace mucho y Tommy Hilfiger la toma como ejemplo y los muestra en impecables diseños y modelos.

La revista Cosmopolitan nos revela lo siguiente: "El ‘patchwork’, por si no estás familiarizada con el término, es un 'mix' de telas con diferentes estampados, como las típicas colchas que teníamos cuando éramos pequeñas. Y esta primavera-verano las tendencias marcan que se lleva mezclando ‘prints’ de flores, lunares, leopardo, cuadros, Paisley… y también con trozos de tejidos ‘denim’ y de colores llamativos, como el naranja o el rojo".

wapa.pe
wapa.pe

Detalle Extra: Alessia Rovegno transforma su imagen presumiendo un radical cambio de look

En Instagram, Alessia Rovegno se lució con un estilismo innovador y reluciente que le dio una apariencia, pues el color castaño chocolate le concedió un acabado sensual y magnético, haciendo un especial contraste con los rasgos naturales de su rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno se emociona al aparecer en el reel de Thalía como embajadora de la marca Tommy Hilfiger

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY