• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegaron los mejores tips de maquillaje con más tendencia para lucir radiantes en esta primavera

Ya estando cerca de la primavera nuestro rostro debe ser más el mejor protagonista y es por eso que Wapa te trae los mejores tips de maquillaje que debes seguir para lucir radiante y fresca Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegaron los mejores tips de maquillaje con más tendencia para lucir radiantes en esta primavera
Llegaron los mejores tips de maquillaje con más tendencia para lucir radiantes en esta primavera

Cada temporada del año viene con diferentes tendencias en maquillaje y aunque no lo creas, es importante conocer cada una de ellas porque esto ayuda a resaltar tu imagen y encontrarte a la vanguardia según también el outfit que lleves.

Para empezar con esta lista de tips de maquillaje de primavera, conversamos con Maria Paz Sánchez, Beauty Community Manager de Belcorp, y nos indicó lo siguiente: "Para algunas personas, los últimos dos años han significado el tomarse un receso del maquillaje y la moda; sin embargo, para otras este tiempo ha servido para experimentar e innovar con rutinas que han impulsado nuevas tendencias centradas en el cuidado de la piel y lograr un efecto natural". Por ello, a continuación, nombraremos las tendencias de maquillaje para primavera.

El efecto glow

Hoy en día la mayoría de las mujeres ha coincidido con la importancia de la naturalidad y siguiendo una perfecta rutina de skincare podemos conseguir una piel iluminada y muy bien hidratada, cumpliendo los principales requisitos de una adecuada limpieza, tonificación, hidratación y protección solar, por supuesto.

Aparte de seguir un skincare recomendable según tu tipo de piel, debes mantener en mente que una base de maquillaje es una buena opción para este efecto glow, siendo por ejemplo la Nude Skin de L´BEL que hidrata de manera inmediata la piel durante 24 horas y además contiene vitaminas E, Pro-B5 y B3.

wapa.pe

Mirada con brillo

Siempre la mirada suele ser la protagonista en nuestro rostro y ahora más que nunca la creatividad en los ojos ha obtenido una gran inspiración, como el peculiar delineado gráfico y traerlos con las tonalidades vibrantes y también brillantes, por lo general manteniendo el verde y azul.

Si bien es cierto, la primavera llega con una calidez que se extraña hoy en día por este invierno. Y como es de esperarse, con el calor el delineado suele borrarse, por ello Ésika nos trae un delineador de ojos plumón Tatto Colorfix, brindando una duración de 24 horas y a prueba de sudor, agua y lágrimas.

wapa.pe

Labios con personalidad

Los labios, también son parte importante de nuestro rostro y la primavera propone los colores vibrantes como una buena elección para sacar esa personalidad alegre y radiante que todas mantenemos.

Ante ello, Cyzone nos trae la mejor opción con el labial Studio Look Mate, que muestran una atractiva variedad de tonalidad y con la mejor propiedad de durar hasta 16 horas.

wapa.pe

Look monocromático

El look monocromático se ha vuelto muy recurrido tanto en la moda como en belleza. El llevar un mismo tono en prendas de vestir, accesorios y calzado ha resultado ser un gran acierto para las más fashionistas.

Lo mismo sucede con el maquillaje, llevando el mismo tono en ojos, labios y es por esto que la paleta de sombras Studio Look de Cyzone te ayuda a elegir tu color perfecto.

wapa.pe

Make up Cruelty Free

Maria Paz Sánchez, Beauty Community Manager de Belcorp, nos revela lo siguiente: "Junto a esa motivación por el cuidado de uno mismo, también existe una tendencia en adquirir productos que son amigables con el medio ambiente y evitar el consumo de todo tipo de producto que atente contra la vida animal. Por ello, los consumidores están optando por alternativas cosméticas que no solo sean eficaces, sino también que tengan valores que se alinean a los de cada uno. Por ejemplo, marcas de maquillaje como ésika, L’BEL y Cyzone cuentan con productos con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, lo que demuestra su gran compromiso con la sostenibilidad".

SOBRE EL AUTOR:
Llegaron los mejores tips de maquillaje con más tendencia para lucir radiantes en esta primavera

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY