• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes reaparece en redes con un conmovedor look nostálgico

Melissa Paredes dio la sorpresa de reaparecer en la red de Instagram con un peculiar storie en dónde su peinado fuera de serie la hacía lucir fresca y relajada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes reaparece en redes con un conmovedor look nostálgico
Melissa Paredes reaparece en redes con un con un look nostálgico

Melissa Paredes se mantuvo distanciada de su cuenta social de Instagram y aunque en su cumpleaños salieron algunos stories mostrando su íntima celebración, la verdad es que la ex de Rodrigo Cuba ha preferido el silencio y ocultarse por este corto tiempo. Pero el día de hoy, retomó su interacción y subió un peculiar boomerang en dónde mostraba un look fenomenal.

Melissa Paredes siempre nos ha invadido con tendencias de moda y belleza y es que la ex conductora de TV es toda una fashionista que consigue siempre enaltecer su imagen con atuendos correctos y peinados con maquillajes que van de la mano según el outfit elegido. Recordemos que fue Melissa Paredes la que nos indicó que llevar un conjunto en látex suele verse de lo más seductor y si le sumamos un cabello totalmente lacio y un maquillaje definido por el smokey eyes, termina siendo un éxito total.

Esta vez la bella Melissa Paredes reaparecería con un look que inmortaliza la frescura y belleza con un toque nostálgico. Pues esta tendencia se recuerda haber visto en los años Y2K y se manejó muy bien para ser unos de los estilismos favoritos de los famosos en general.

Melissa Paredes posaba frente al flash con este característico peinado que se destacaba por presumir preciadas argollas en todo el largo del cabello. Estas argollas o también llamados piercings en el cabello se vuelve una tendencia fascinante que todas dentro de poco comenzaremos a llevar, quizá con el paso de la primavera nos animemos a llevarlas. El punto es que Melissa Paredes las presume con total belleza y frescura para lucir un peinado cool y divertido.

wapa.pe

Argollas en el cabello con toque cool

La revista Glamour nos indica que esta tendencia viene enamorando los mejores peinados a todas las mujeres: “Adorned braids, este tipo de trenzas son la apuesta del verano 2020 y, la buena noticia, es que se pueden adornar con lo que sea: piercings, flores, clips, pincitas o perlas. Todas son válidas, pero en el caso de las perforaciones, lo más hot es colocar argollas pequeñas sobre varios entrelazados bien definidos por líneas rectas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes reaparece en redes con un conmovedor look nostálgico

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY