• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se aferra a mantener la tendencia del jean skinny con un cauteloso detalle

Brunella Horna no quiere dejar ir esta tendencia del jean skinny y lo abraza con nostalgia demostrando que un detalle puede renovar esta pieza que se niega a quedar en el olvido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se aferra a mantener la tendencia del jean skinny con un cauteloso detalle
Brunella Horna se aferra a mantener la tendencia del jean skinny con un cauteloso detalle

Brunella Horna desde la sorpresa de pedida de mano que le hizo Richard Acuña se ha encontrado mediáticamente expuesta y es que realmente fue una sorpresa para todos, aquella escena de romance y compromiso. Antes esto, el lente de Wapa se fijó netamente en su estilismo de la bella Brunella Horna y grande fue el asombro de nuestro radar al fijar una prenda que se debería encontrar en el olvido, pero que la novia de Richard Acuña sigue aferrándose a ella, siendo el jean skinny.

Conocemos que Brunella Horna maneja su propia marca de ropa, y este jean skinny formaría las filas de su nueva colección. Con total certeza la conductora de TV conoce cada tendencia dada de este 2022 y es por ello que el asombro es grande al ver que se mantiene abrazada a un jean skinny cuando la moda hoy en día exige presumir los jeans holgados, ya sean palazzos, flare, acampanados, entre otros que ya se encuentran dentro de los favoritos para lucir.

Brunella Horna esta vez dejaría confirmado su amor por los jeans skinny siendo este sumamente ceñido a su silueta partiendo desde una alta cintura con terminación casi en los tobillos. Pero ese no sería el único detalle atractivo, pues de manera envolvente posee un cinturón que se amarra perfectamente al medio del vientre, siendo parte del mismo jean y así logrando un mejor afinamiento en la zona de la cintura.

Brunella Horna en esta ocasión optó por llevar este jean skinny junto a un crop top en color nude, para así dejar todo el detalle de la cintura alta expuesta. Así mismo eligió por unos altos tacos con plataformas, cerrados para también observar hasta donde llegaba el jean skinny.

wapa.pe

La tendencia con olor a olvido sobre los jeans skinny

La revista Vogue nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Las amantes de la silueta ajustada se niegan a conocer los jeans en tendencia que reemplazarán al corte skinny. Estas por su lado, han exaltado la capacidad camaleónica que tiene dicho fit para adaptarse a cualquier circunstancia y época. Basta con revisar los archivos del pasado para darse cuenta de que estos eclipsaron todo el estilo del año 2010, y hasta la fecha lideran la lista de prendas básicas. No cabe la menor duda, no estamos muy lejos de catalogar como vintage algo que sucedió hace menos de 10 años, así que, si en su momento te enfundabas en una estética hípster y añoras relucirla de nuevo, esta es la oportunidad”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se aferra a mantener la tendencia del jean skinny con un cauteloso detalle

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY