• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados de fiesta 2022: 5 estilos que le darán el acabado perfecto a tu imagen con estilo

Echa un vistazo a estas 5 alternativas beauty que le concederán un acabado moderno y mágico a tu imagen haciéndote lucir muy esplendorosa y radiante en una reunión, fiesta o evento que tengas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados de fiesta 2022: 5 estilos que le darán el acabado perfecto a tu imagen con estilo
peinados para fiesta | Pinterest | Pinterest

El fin de semana se acerca y con ello nuestras ganas de salir a bailar se hacen más fuertes. Ya sea que tengas alguna celebración en particular o decidas acudir a una fiesta o reunión ten en cuenta siempre las recomendaciones que debemos seguir desde que comenzó la pandemia: distancia, ventilación y mascarilla. Dicho esto, procedemos a darte las mejores alternativas de peinados que puedes realizarte de manera fácil y sencilla.

Ponnytail alta

Este es todo un clásico que no podemos pasar por alto para conseguir resultados de gran impacto añadido ello a que nos ofrece un estilo elegante y moderno. Este peinado va muy bien para quienes tengan el pelo sumamente largo y se tiene que realizar con un acabado prolijo que pongan todo el cabello hacia atrás.

wapa.pe

Baby braids

Las baby braids se convirtieron en una alternativa súper trendy que todos podemos adaptar a nuestros looks concediéndonos un acabado juvenil y mágico. Estas pequeñas trenzitas deben realizarse a los costados del rostro ayudando a enmarcar el rostro de forma mágica.

wapa.pe

Semi recogido

Un semi recogido es capaz de ofrecer un acabado sutil y romántico para conseguir un resultado sutil y fascinante. Una fórmula eficaz es agregar más volumen a la melena agregándole unas suaves ondas que le concedieron un resultado mucho más evocador y fabuloso.

wapa.pe

‘Soft waves’

Las ondas de forma suave y ligera también son una poderosa herramienta beauty que nos puede sacar de cualquier apuro. Nos otorga un acabado armonioso y casi sin esfuerzo que podemos conseguir con los clásicos bigudíes, las tenazas, el uso de cepillo y secadora.

wapa.pe

Trenzas boxeadora

Las trenzas boxeadoras son uno de los peinados más atractivos para recoger todo el cabello utilizando un peinado chic y trendy. Un look que expresa una personalidad dominante que no teme evocar un resultado de gran impacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados de fiesta 2022: 5 estilos que le darán el acabado perfecto a tu imagen con estilo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY