• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo se apodera de unos seductores botines de calcetín en imponente look total black

Jossmery Toledo deslumbra con un fascinante estilismo 'all black' que le concedió un gran impulso a su teñida gracias a unos coquetos botines de calcetín de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo se apodera de unos seductores botines de calcetín en imponente look total black
Jossmery Toledo con botines de calcetin | Instagram Jossmery Toledo | Instagram Jossmery Toledo

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras el bochornoso momento que tuvo que pasar en el Aeropuerto de Chiclayo donde se encontraba ad portas de regresar a Lima. La integrante de ‘Esto es guerra’ fue obligada a bajarse del avión por incumplir las normas de seguridad y ante su resistencia y demora los pasajeros del avión comenzaron a agredirla verbalmente.  

La expolicía se mostró bastante molesta con el proceder de los agentes de seguridad y con el trato que recibió por los trabajadores de la aerolínea LATAM tanto que anunció que pondría una demanda ante Indecopi. No obstante, después de este suceso la chica reality continuó deleitándonos con sus estilismos más notables, sobre todo, para esta temporada de invierno.

A través de Instagram, Jossmery Toledo deslumbró con un fascinante atuendo all black en el que nos reveló todo el poderío de unos botines calcetín en color negro que le concedieron un gran impulso a su teñida. A continuación, te damos todos los detalles de la gran elegancia y versatilidad que se desprende de este modelo.

Como prenda base utilizó un minivestido negro corto que se ciñó muy bien a su figura haciéndola lucir de manera sofisticada gracias al material del mismo: un efecto aterciopelado de alta gama. Pero, el elemento que más resaltó dentro de su look fueron sus botines de calcetín, un calzado statement que conquistó a las firmas de lujo como Balenciaga, Balmain y Moschino hace cuatro años y que hoy retornan con ímpetu al escenario fashionista.

wapa.pe

También conocido como los sock boots o calzado calcetín estos zapatos de tacón destacan gracias a su punta triangular o redonda y su elástico tejido que abraza los tobillos. Bajo un material evocador y elegante este calzado es capaz de ofrecerle un twist completo a nuestros looks haciéndonos lucir fabulosas y radiantes.

El modelito que llevó Jossmery Toledo es uno de los más populares; sin embargo, podemos encontrar una infinita variedad de opciones con diferentes tonalidades, diseños, texturas y estampados que se adaptan a la personalidad y estilo de cada persona.

Los botines de calcetín que se imponen en las pasarelas

"El calzado calcetín, ‘sock boots’, o el diseño calceta (como son conocidos) yace en una punta triangular o redonda, tacón alto, y construcción en tejido elástico. Estas son las tres características que describen a la perfección la tendencia en aumento. Su finalización desafiante ha ocasionado un sinfín de dudas estilísticas, ya que solloza ser un calzado completamente trendy que podrá no acoplarse a los diversos estilos universales. Ahora bien, ¿podrán superar temores y convertirse en los zapatos para looks de oficina en 2022? ", comentan desde Vogue sobre este diseño que conquistó firmas como Balenciaga quien lo incluyó en múltiples looks de pasarela.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo se apodera de unos seductores botines de calcetín en imponente look total black

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY