Flor Polo reversiona el clásico vestido de la venganza en imponente look que refleja nueva imagen
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlor Polo viene atravesando momentos muy difíciles luego de tomar valor y anunciar su separación definitiva con Néstor Villanueva tras 10 largo años de matrimonio. En el 2020 ambos celebraban la renovación de sus votos matrimoniales y nadie presagiaba que se vendría el final de su relación. Los constantes ampays del cantante peruano fueron la gota que rebalsó el vaso, pero eso sería solo la punta del iceberg pues tras mucho tiempo en silencio la hija de Augusto Polo Campos decidió romper su silencio y denunciar algunos hechos de agresión que sufrió durante su relación.
En Instagram, Flor Polo compartió una postal en la que se lució con un modernísimo vestido negro que muy bien podría encajar dentro de la temática del famoso revenge dress. Y es que este icónico vestido se ha convertido en uno de los más simbólicos tras la ruptura de algunas mujeres de la farándula nacional.
Un look que refleja la esencia fashionista de la popular ‘Florcita’ quien a lo largo de los meses ha demostrado que la elegancia y sofisticación son características inherentes a sus estilismos. Y este imponente vestido vuelve a reafirma su lugar entre las famosas más stylish de nuestro país.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos disfruta de la 'dolce vita' con look retro 'black and white' en la cima de París
NO TE PIERDAS:Claudio Pizarro y Karina Salcedo: 5 looks para conocer su historia de amor tras 23 años de casados
Flor Polo se encargó de realizar su propia versión del clásico vestido de la venganza, utilizado en 1994 por Lady Di en una fiesta de verano tras su separación con el Príncipe Carlos. La pieza que modeló se trató de un diseño de su colección de vestidos ‘Queen bee by Flor Polo’ que destacó gracias a su los detalles y elementos esenciales de su vestido.
Su escote resaltó gracias al detalle off shoulders con mangas ligeramente abullonadas y en ¾ que le concedió un acabado elegante de alto impacto. Asimismo, llevó un cinturón del mismo color del vestido para camuflarse y resaltar su cintura de manera bastante sutil. La falda contó con un toque vanguardista y pícaro gracias al acabado envolvente que ayudó a destacar su silueta de manera poderosa.
TE PUEDE INTERESAR:Magdyel Ugaz se atreve con osado trikini asimétrico en playa española de aguas cristalinas
LEE MÁS: Melissa Paredes se roba el show con sensual look dos piezas inmerso en brillos y lentejuelas
Historia del vestido de la venganza
En 1994 el príncipe Carlos confesó en un programa televisivo que le había sido infiel a su esposa con Camila Parker, con quien siempre había mantenido una relación y una cercanía. Un hecho que golpeó tremendamente a la princesa Diana y por el que quiso desistir de acudir a la fiesta de Vanity Fair. No obstante, según comentó el mayordomo y confidente de Lady Di Paul Burrell en un documental, él mismo la habría motivado para que asista y se pruebe un vestido negro de la diseñadora griega Christina Stambolian que tenía guardado. A Lady Di le pareció demasiado atrevido; sin embargo, luego de leer que Valentino había anunciado que ella aparecería en el evento con uno de sus diseños decidió ponerse el vestido que se había probado antes. Así la princesa Diana marcó un hito con un atuendo poco convencional con el que daba muestra de su venganza y la nueva mujer en la que se convertiría.