Shakira reaparece y se luce feliz con vestido neón que exhibe una poderosa explosión visual
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira sigue en el foco de los reflectores tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué. Y más aún ahora que aparecieron nuevos rumores sobre la filtración de un supuesto video íntimo del futbolista español. No obstante, la colombiana se ha mantenido al margen de estos hechos y ha vuelto a reaparecer con un moderno look en el que exhibe toda la fuerza de las tonalidades vibrantes.
La intérprete de ‘Te felicito’ ya nos había dado algunas pistas sobre la preponderancia de los colores neón dentro de su cápsula personal y su última aparición en televisión nos lo confirma. Y es que muy lejos de llevar tonalidades oscuras Shakira prefiere darle más impulso a sus outfits incorporando colores vivos llenos de impacto. Una explosión visual que refleja con fuerza una afición hacia la moda vintage reinterpretando tendencias adaptándolas hacia su propio estilo.
En Instagram, Shakira se lució junto a Nick Jonas en el programa ‘Dancing with myself’ bajo la señal de NBC. Y con un look imponente supo llevarse las palmas fusionando la tendencia floral junto el poderío del amarillo neón en un fascinante atuendo.
NO TE PIERDAS:Alessia Sanllehi se roba el corazón de Andrés Vílchez y nos revela su mejor bikini en tendencia verano
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia realizan duelo de estilo con imponente tendencia de invierno
Con un vestido de cuello alto, de corte midi y mangas largas resaltó su figura que se vio invadida por el estampado de flores en tonos rojizos y oscuros que le dieron un mejor contraste a su teñida. Su melena la llevó suelta con algunas ondas que le ofrecieron un acabado effortless tan característico de sus estilismos que gozan de gran simplicidad haciendo eco del dicho ‘menos es más’.
Una apuesta con la que Shakira continúa haciéndole frente a esta nueva etapa en su vida manteniendo la alegría en sus outfits. Y no dudamos que nos seguirá sorprendiendo con fabulosos looks que reflejen lo fuerte y empoderada que es demostrándolo no solo a través de su música sino también con su estilo de vestir.
LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró revela cómo llevar las tendencias invernales en 5 versátiles outfits
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero sorprende con un pícaro cambio de look protagonizado por las box braids
Los colores neón expresan tendencia
“No hay nada como un traje rosa neón o un vestido ultravioleta para levantar el ánimo, y los diseñadores de todos los ámbitos nos colocaron en los tonos de resaltador. Molly Goddard combinó vestidos verde manzana con medias rosa chicle, Balmain entregó trajes de poder en neón rosa y lima, mientras que los vestidos ondulados de seda transparente en amarillo ácido, naranja y lila se robaron el espectáculo en Valentino. La casa de alta costura británica Ralph & Russo ofreció una línea contundente de monos y vestidos de playa ondulados en tonos de sorbete de sol inspirados en un verano sudamericano”, comentaron desde el portal Standard.com respecto a la tendencia neón que se mantiene vigente.
Shakira y el vestido de la venganza con el que la comparan con Lady Di
Durante su paso por el Festival de Cannes hace una semana aproximadamente Shakira hizo su entrada triunfal en la red carpet del Palais des Festivals enfundada en un elegantísimo vestido negro con escote de corazón firmado por Mônot. Un look total black inspirado en el estilo Old Hollywood con el que causó furor y robó más de una mirada -recordemos la reacción del actor Henry Cavill-.
Y aunque sabemos que el Little black dress es todo un clásico en la moda y que múltiples celebs suelen recurrir a este color por su atemporalidad y sofisticación -Natalie Vértiz también apareció enfundada en un exquisito diseño de la misma firma que vistió a Shakira-, la intérprete de ‘Antología’ eligió un modelo que tenía bastante similitud, por el escote y forma del vestido, con el que usó Lady Di durante la fiesta de Vanity Fair en 1994.
Sí, el famoso vestido que posteriormente sería conocido como the revenge dress o el “el vestido de la venganza” de Diana. Una icónica pieza para el mundo de la moda que quedó grabada en el lente de decenas de generaciones y marcó un antes y un después en el estilo de vestir de la princesa Diana, quien comenzó a llevar atuendos más atrevidos.