Magaly Medina festeja el éxito del rating de su programa con el más apasionado vestido de su clóset
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina se encuentra de lo más feliz con el rating de su programa en estos últimos días y es que el tema de Gato Cuba con Melissa Paredes sigue en tendencia y dando de qué hablar a nivel nacional. Magaly Medina tuvo la exclusiva entrevista a Rodrigo Cuba, en dónde se destaparon varios detalles de lo que había sido antes, durante y después del ampay trasmitido, precisamente en el programa Magaly TV La Firme.
Ante esta entrevista, era lógica la sintonía del público televidente y por ello Magaly Medina se encuentra festejando este éxito en su programa que ha subido en los últimos días el rating de una manera considerable. Ante este festejo se dejó ver con un increíble outfit, siendo del atractivo para seguidores y por supuesto para nuestro radar de Wapa.
LEER MÁS: Tefi Valenzuela refleja su alto vanguardismo con una vibrante gabardina Mátrix con estilismo cut out
MÁS WAPA: Dorita Orbegoso lleva el estilismo parisino a otro nivel con un escenario rústicamente peruano
Aquí la impecable periodista Magaly Medina presume el más apasionado vestido de su clóset en dónde los fascinantes colores vibrantes y las diversas texturas fusionadas se apoderan de esta pieza desplegando belleza y alegría. Este hipnótico vestido se sumerge en el tono naranja que predomina gran parte, con unos filos muy atractivos en tono turquesa, morado y dorado.
Si hablamos de fusión de texturas, se debe identificar el alto brillo en estos bordes de delgadas líneas que son los que enaltecen la prenda, como también el estampado de hojas que se reflejan siendo un tono más fuerte del naranja para así ser notadas. Por otro lado, este vestido llevado en forma de strapless deja verse con una textura transparente en color nude.
NO TE PIERDAS: Sigrid Bazán deslumbra frente al Taj Mahal con un impecable y refrescante toque primaveral en outfit
La tendencia de llevar los colores vibrantes para marcar estilo
La revista Vogue indica lo siguiente sobre esta tendencia que la venimos viendo desde el 2021: “No hay colección que escape a esta estampa fauvista: por un lado, se llevan los estilismos en clave ‘total look’ con vivos colores que se llevan de pies a cabeza. Es el amarillo de propuestas como la de Roksanda o la de Kenzo. El naranja de Sportmax. El azul eléctrico de Isabel Marant, el púrpura de Tom Ford o los neones, en rosa y verde pelota de tenis, que propone Olivier Rousteing en Balmain. No hay medias tintas a la hora de vestir, y, desde luego, se avecina una temporada poco apta para los más tímidos”.
Y es que los tonos vibrantes son de los más bienvenidos y siendo aún otoño y posteriormente invierno, según la guía de moda, indica que se deben seguir llevando estos colores alegres que irradian mucho más que una simple tonalidad, si no que revelan el estado de ánimo que uno debe mantener durante el día.