• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Zignago nos expresa su estilismo british, al presumir el estampado más elegante de la realeza

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, revela su gran fashionismo al llevar el estampado “pata de gallo” en imponente saco, elevando el estilismo para esta temporada de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Zignago nos expresa su estilismo british, al presumir el estampado más elegante de la realeza
Nicole Zignago nos muestra su exclusivo estilismo al presumir el estampado más elegante para esta temporada

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es de nuestras favoritas al hablar de su gran personalidad, puesto que sus rasgos de carácter siempre se llevan impresos en sus atuendos, desplegando su belleza, elegancia, versatilidad y originalidad.

La bella hija de Gian Marco nos ha demostrado que su estilismo, aparte de originarse por su impecable personalidad, también la influye la moda extranjera y es que claro, su toque urban con estilo europeo le suma varios puntos que la hacen verse más que sofisticada. Tal cual sucedió con este saco con el perfecto estampado “pata de gallo”, siendo uno de los más elegantes para este otoño.

Nicole Zignago en esta imagen vista en su cuenta de Instagram, nos revelaba su vena fashionista con un exclusivo estilismo al presumir el estampado más elegante para esta temporada, nuevamente mencionamos a este idóneo estampado “pata de gallo” que lleva los colores ya conocidos, en blanco y negro. Para enaltecer este outfit, la talentosa hija de Gian Marco decidió llevarlo con unas piezas bastante casuales y urbanas como las zapatillas en blanco y negro también y un short con una camiseta blanca que iban por dentro muy comfy por supuesto.

Así es como se define este outfit de Nicole Zignago, llevando una de las tendencias más marcadas para este otoño, siendo el estampado de “pata de gallo” como principal protagonista.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia del estampado “pata de gallo” ha vuelto en este otoño

La revista Harpers Bazaar ha confirmado esta tendencia como una de las más recurridas para épocas frías, indicando lo siguiente: “El estampado de pata de gallo se ha convertido ya en una constante de cada invierno, casi tanto como el tweed al que acompaña en muchas ocasiones. Desde que Christian Dior lo incluyó en su colección de Alta Costura Primavera/Verano de 1948, (sí, está asociado a las épocas más frías del año) el estampado pata de gallo ha estado íntimamente ligado a la elegancia y al buen gusto. Es por ello que no falta en las colecciones de las firmas de lujo más aclamadas del panorama, ni tampoco en los armarios de las mujeres más elegantes del mundo. En su momento, fue el favorito de Audrey Hepburn y a día de hoy inunda los armarios de royals europeas como Kate Middleton, Máxima de Holanda o la reina Letizia”.

Este estampado fue llevado mucho por la princesa Diana y es que siempre dentro de la realeza, se ha visto con total glamur el estampado “pata de gallo” que ahora se posa en el Street Style, siendo uno de los más destacados para lucir con cualquier outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nicole Zignago nos expresa su estilismo british, al presumir el estampado más elegante de la realeza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY