• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estos 5 tonos en tus uñas que te harán verte más joven y en plena tendencia

Aunque no parezca real, los tonos que le ponemos a nuestras uñas nos suman o no restan edad, para ello es importante saber cuáles son los colores que logran rejuvenecernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre estos 5 tonos en tus uñas que te harán verte más joven y en plena tendencia
Descubre estos 5 tonos en tus uñas que te harán verte más joven y en plena tendencia

Como bien sabemos, los colores en las uñas son variados y a veces sin darnos cuenta, apostamos por algunos que nos suman edad, entre ellos, tonalidades muy oscuras o colores vibrantes que acentúan el signo de la edad y no son tan favorecedoras como quisiéramos.

Por ello hemos traído estos 5 tonos en colores de uñas que te harán ver más joven, además que son todo un boost de sofisticación, logrando ese plus de elegancia para cada ocasión.

Rosa bebé

Este tono nos regala inmediatamente ternura, dulzura e inocencia. Adjetivos claves para restar la edad, pues según la psicología del color, el tono rosa bebé revela juventud.

Llevar el esmalte rosa bebé, queda perfecto siempre y cuando se luzca con una base bastante cálida y al mismo tiempo suave. Evitar los colores intensos y opacos que para nada ayudarán a tener una imagen joven.

wapa.pe

Marfil

Se ha visto con mucha frecuencia a muchas mujeres llevar el todo blanco en las uñas, sin embargo, este tono no es tan recomendable. Pues no que no debemos elegir tonos muy puros, sino más bien apegarnos a la gama del marfil, inclinándose hacia el color arena.

Por ende, este tipi de esmalte es mucho más recomendable, hasta inclusive llevarlo en una manicure, quedando a la perfección.

wapa.pe

Transparente

Si queremos lucir unas manos más jóvenes, los tonos transparentes son de los favoritos para llevarlos con total certeza y éxito.

La importancia de llevar estos tonos nos regala la versatilidad de lucirlo con cualquier outfit, ante cualquier situación y siempre dando el aspecto de pulcra y por supuesto rejuveneciendo la imagen de nuestras manos.

wapa.pe

Tonos pastel

Si optamos por una tonalidad en pastel, recuerda que este tono siempre nos regala la frescura y la armonía a nuestras manos.

Evitemos elegir tonos pasteles muy grisáceos. Es mejor elegir tonos pastel como el rosa, lila, celeste, amarillo, todos en su versión más baja y dulce.

wapa.pe

Nude

Este tono sí que es todo un clásico y muchos le han dado el sí de inmediato a este tono que regala elegancia y sencillez al mismo tiempo.

Llevar el nude se ha vuelto tendencia y de las más recurridas por modelos, influencers, etc. Y es que este tono es un lujo de poseer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre estos 5 tonos en tus uñas que te harán verte más joven y en plena tendencia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY