• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano se impone con glamuroso outfit decorado con pedrería en forma de cascada

Tilsa Lozano sorprende a nuestro radar de moda con un estilismo glam chic que combinó la elegancia del color negro y el poderío de los cristales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano se impone con glamuroso outfit decorado con pedrería en forma de cascada
Tilsa Lozano y vestido con cadenas de pedrería | Difusión | Difusión

Tilsa Lozano es una gran amante de la moda y las múltiples combinaciones estilísticas que puede conseguir empleando elegantes piezas y elementos que le ofrezcan resultados de ensueño. La modelo peruana realiza constantes photoshootings en los que expone lo más notable de su esencia fashionista y uno de sus últimos looks es una fiel muestra de ello.

La tv host desbordó glamour y sofisticación con una propuesta inspiradora y totalmente classy en donde jugó con texturas y elementos brillosos que le dieron todo el protagonismo a su ‘styling’. Sigue leyendo para conocer el análisis a detalle del magnético estilismo que captó nuevamente la atención de nuestro radar de moda.

En Instagram, Tilsa Lozano compartió un conjunto de postales en donde se lució con un vibrante atuendo de naturaleza glam chic que le ofreció un gran impulso a su propuesta elegantísima que congregó un mágico conjunto de elementos en clave total black.

El look en cuestión de la ex conejita de ‘Playboy’ se trató de un outfit two pieces que unió a un crop top abierto de mangas largas que estuvo decorado con fina pedrería plateada en los bordes del busto creando una esplendorosa caída en forma de cascada que cubrió su cintura y ombligo.

Como complemento usó una minifalda high waisted que tuvo luminosos cristales pequeños que le concedieron un gran impulso a su propuesta ‘on trend’. Su estilismo resaltó precisamente gracias a la inclusión de estos elementos que le otorgaron ese toque atrevido y glamuroso a su apuesta que causó sensación en sus rede sociales.

wapa.pe

Para finalizar su estilismo usó un peinado elegante con un moño alto con un ligero batido y dejó unos finos mechones a los costados para deslumbrar con su estilo. En cuanto a sus accesorios empleó unos aretes on trend que le dieron un resultado muy altivo y en cuanto a su calzado redondeó su estilismo invadido de cristales y tachuelas brillantes.

wapa.pe

Sobre la potencia del color negro

“Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el famoso LBD o vestido negro, es un emblema de elegancia. La diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle”, comentan desde Vogue en base a una lista de colores que nunca pasan de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano se impone con glamuroso outfit decorado con pedrería en forma de cascada

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY