• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 estilos para llevar las sandalias de peluche más cool que dominan las pasarelas

Apuesta por estos diseños de sandalias de peluche para conseguir un estilismo mágico y moderno que refleja una de las tendencias más solicitadas del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 estilos para llevar las sandalias de peluche más cool que dominan las pasarelas
tendencias sandalias de peluche | Composición | Composición

Las sandalias de peluche siguen imponiéndose en las pasarelas y preponderando en la escena fashionista gracias a que ha sido elegido como uno de los calzados predilectos de los diseñadores de Alta Costura. Luego que la tendencia UGG gozara de un gran apogeo la tendencia máxima del ‘fur’ vuelve a asomarse con fuerza entre las principales tendencias para este 2022.

Las terminaciones acolchadas en la suela o con un detalle en el centro de las sandalias se han visto con bastante frecuencia en las pasarelas de Primavera/verano y otoño/invierno demostrando el gran ingenio de este diseño para colarse entre los más trendy. Por ello, a continuación, te mostramos algunos modelos que estamos seguras te encantarán.

Sandalias acolchadas con logotipo

Los modelos de suela suave y acolchada son los mejores para darle delicadeza y calidez a nuestro caminar empleando esta impetuosa moda de peluche que sigue arrasando con su gran potencia. El acabado de plataforma recta le da un resultado especial que junto a un logotipo son el ‘match’ idea para reflejar una dosis de estilo ‘luxury’. Ya sea con faldas, vestidos o pantalones este diseño es todo un ‘must’ de confort.

wapa.pe

En tonos blancos y con extra peluche

Este tipo de sandalias son el mejor aliado cuando se trata de lograr un look cómodo y moderno en looks monocromáticos de alto impacto. Este diseño pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2022 de Private Policy y gracias a su abundante cantidad de textil de prominentes pelos en tonos blancos consigue un punto extra de elegancia.

wapa.pe

De dos colores y en acabado glam chic

Durante el desfile de Primavera/Verano 2022 Fendi mostró a las sandalias de peluche como parte de sus calzados predilectos reflejando una gran variedad de modelos en gamas neutras y tonalidades vivaces. Una muestra de ello fue el par que usó Danna Paola modelando un exclusivo look invadido de plumas y peluche a través de su sofisticado vestido rosa y, por su puesto, sandalias de tacón alto y con pulsera en los tobillos.

wapa.pe

Estilo deportivo

Aunque no lo creas también puedes incluir las sandalias de peluche en looks de onda casual que rocen lo deportivo, sobre todo, si eliges un modelo en tonos blancos conseguirás un acabado elegante y poderoso perfecto para toda ocasión.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 estilos para llevar las sandalias de peluche más cool que dominan las pasarelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY