• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas se sumerge en el romanticismo con la tendencia del bikini rojo en las playas de Cancún

Darlene Rosas posa frente al flash sonriente y amándose así misma con un mensaje inspirador a lado de un bikini rojo de tipo bandeau en las playas de Cancún Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darlene Rosas se sumerge en el romanticismo con la tendencia del bikini rojo en las playas de Cancún
Darlene Rosas con un bikini rojo

Darle Rosas logra deslumbrar con la tendencia del bikini rojo de estilo bandeau en las bellas playas paradisiacas de Cancún, con un mensaje inspirador para toda mujer e irradiando felicidad, amor y dicha.

Darlene Rosas posee una vena fashionista intachable, y es que, si de moda se trata, la bella modelo y actriz nos ha deleitado más de una vez con tendencias muy al día con su vestir. Y se coronaría con el vestido de novia impecable con el cual se casó, siendo todo un sueño para cualquier mujer, desde el velo hasta el calzado, todo resultó sumamente elegante y digno de llevar en el día más de su vida.

Darlene Rosas pasa sus mejores días en las playas de Cancún, sumergiéndose en medio del mar y posando ante la cámara sin dudar en expresar su inmensa felicidad y amor propio. En esta última imagen en la cual postea Darlene Rosas en su cuenta de Instagram, indica lo siguiente: “Happy moment.  Pdta: No estoy embarazada, dejé que mi cuerpo sea libre estas vacaciones, mientras trabajaba en amarlo tal cual”. Demostrando así una gran lección para todas las mujeres.

Darlene Rosas no solo disfruta de ella misma, sino que este viaje lo haría con su compañero perfecto, su esposo. Y para ello, optó por presumir la belleza de la tendencia del rojo en un delicado e imponente bikini de tipo bandeau.

Este bikini rojo, poseía el sujetador de tipo bandeau, es decir, sin tira alguna, esta prenda es llevada y lucida como si fuera una franja. Por otro lado, la pieza inferior se definía por ser un bikini de corte brasilero sin tiras y así quedando como una prenda totalmente cómoda y fácil de lucir.  Un detalle extra fueron sus lentes, que también tomaron un protagonismo importante en la imagen, siendo unos lentes redondos de marco fino.

wapa.pe

La tendencia del rojo

El rojo ha vuelto a salir y a brillar, siendo el tono más enérgico, vigoroso y revolucionario de la gama cromática, logrando su status como estrella en el Street Style. Este 2022 veremos más prendas rojas de lo normal y es que así lo han determinado las ciudades de París y Copenhague, quienes ya se rindieron ante su fascinante encanto del rojo.

Tengamos en cuenta que color rojo denota: vitalidad, coraje, valentía, fuerza y mucha pasión. Un color merecedor de portarlo en una sola prenda como detalle o conseguir un total look, tal y como se ha visto desfilar en el Street Style sin mayor reparo y así apoderándose de las ciudades europeas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Darlene Rosas se sumerge en el romanticismo con la tendencia del bikini rojo en las playas de Cancún

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY