• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga se apodera de la Red Carpet de Batman en World Premiere con un inspirador estilismo étnico

Angie Arizaga irradia belleza, cultura y orgullo peruano con un top étnico en la presentación mundial de Batman que fue llevado a cabo en New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga se apodera de la Red Carpet de Batman en World Premiere con un inspirador estilismo étnico
Angie Arizaga con top étnico en el estreno de Batman

Angie Arizaga hace unos días viajó hacia New York para sorpresas de muchos, pues la esperaban en el reality de EEG 10 años, ya que ella es una guerrera histórica. Pero, Angie Arizaga, tenía otros planes en mente y ahora lo entendemos.

Primero, se veía a Angie Arizaga compartiendo con sus seguidores en su cuenta de Instagram mediante sus stories, sus vivencias en New York indicando que solamente haría unas compritas y que debía controlar su mente compulsiva por comprar tantas cosas bellas que el país extranjero ofrece. Pero fue grande la sorpresa para muchos, verla ayer en el estreno mundial de Batman posando en la alfombra roja con un inspirador estilismo étnico.

¡Wow! Angie Arizaga lucía más hermosa y radiante de lo que es y es que presumía con gran orgullo un top étnico de nuestra cultura peruana en la red carpet por el estreno de la película Batman. Este top que sería el gran protagonista de su outfit se distinguiría principalmente, porque fue la prenda con diversos colores y diseños que encapsulaba a la perfección en un look donde predominaba el negro, tanto en su falda, como en su gabardina y el calzado pulsera impecable que lucía.

Este top étnico que nos regalaba el color rojo, azul, negro, blanco con detalles dorados sería una inspiradora creación de la diseñadora Ani Álvarez, quién se ha dedicado a producir prendas étnicas cargadas de cultura, belleza y biodiversidad peruana.

wapa.pe

Tendencia de las prendas étnicas

El lucir una prenda con tendencia étnica puede encontrarse entre lo más destacado y sofisticado dentro del mundo de la moda ya que se viene imponiendo en todos los ámbitos.

Estas prendas étnicas, por lo general, poseen texturas, estilos y colores que te invitan a viajar con solo poseerla. Es una escapada a esa cultura que estás luciendo en donde muchas veces son trabajadas por manos artesanales y contienen todas esas energías y vivencias plasmadas en una pieza de arte.

Esta tendencia se ha venido inclinando con más pego con el pasar de los años y aunque ahora se encuentre masificado cabe destacar que el contraste que se realiza en estas prendas étnicas es entre lo contemporáneo y lo ajeno se ha venido a convertir una de las modas más chic e inclusive vista y elogiada en pasarelas.

La tendencia étnica es ese gusto por lo que se observa en lo que llamamos globalización, y lo que hace esta moda es acercarte a todos aquellos objetos, música, gastronomía, tradiciones, lenguas de distintos horizontes. Esta fusión cultural es totalmente hermosa al atreverse con los estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color o texturas inigualables.

wapa.pe

¿Cómo lucir las prendas étnicas?

Se tiene tres estilos que gobiernan la maravilla de la tendencia étnica y como llevarla en tus outfits.

La primera es luciendo en su totalidad una prenda étnica, consiguiendo así total look con base a esta tendencia que enamora y despliega cultura. La segunda es optar por un look más combinable y elevándolo únicamente con alguna prenda distintiva con tendencia étnica. Y la tercera es elevar nuestro outfits con accesorios perfectos que calzan a la perfección para llevar belleza y artesanía pura.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga se apodera de la Red Carpet de Batman en World Premiere con un inspirador estilismo étnico

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY