• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 diseños de uñas minimalistas para disfrutar de San Valentín

Apuesta por estos cinco diseños de naturaleza minimalista que le otorgarán un cambio sutil y elegante a tus uñas en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 diseños de uñas minimalistas para disfrutar de San Valentín
uñas tendencias manicure | Composición | Composición

El día de San Valentín se encuentra cada vez más cerca y, ya sea que elijas quedarte en casa o prefieras salir con tu pareja o amigos, puedes celebrarlo agregándole un poco de color e impulso a tu look incorporando una manicure on trend.

En el mundo del nail art existen infinitas posibilidades que combinan distintos tonos, prints y texturas, pero, así como en la moda, también existe una corriente minimalista que propone diseños llenos de sutilezas y elementos sencillos que de igual forma le darán un giro total a cualquiera de tus looks.

Apuesta con el clásico rojo  

Uno de los colores asociados al amor y pasión es el rojo pues su alto poder magnético ofrece resultados visuales de alto impacto que no pasan desapercibidos. En esta alternativa puedes usar el tono rojo como base y crear una silueta con líneas divertidas con ayuda de cintas adhesivas que le den forma a tus uñas.

wapa.pe

Dibuja corazones minimalistas

Si quieres darles un toque romántico a tus uñas, pero no quieres que sea algo muy llamativo puedes optar por dibujos XS para que le otorguen un acabado distintivo a tu estilismo. Como base puedes usar tonos claros y neutrales que le otorguen un resultado sobrio y reluciente.

wapa.pe

Elementos metalizados

Para conseguir un estilismo clásico el tono base que no puede faltar es el nude o palo rosa. Un tono que nos servirá para agregar otros elementos que le ofrezcan un resultado mágico y fascinante al cual le podemos añadir detalles como accesorios dorados que le otorguen un resultado llamativo.

wapa.pe

Agrega stickers

Si estás buscando un diseño sencillo y rápido puedes optar por agregarle stickers a tus uñas. Así como en el paso anterior al tono base le puedes agregar un sticker con diseño que le ofrezca un resultado distintivo.

wapa.pe

Color base con detalles de uñas

En esta alternativa se combina distintas tonalidades en matices rosa y blanco que le ofrecieron un resultado fascinante y sweet sin necesidad de requerir demasiados elementos. Un dibujo de  corazón formado con pequeños puntos le pueden dar el puntillazo final a cualquier look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 diseños de uñas minimalistas para disfrutar de San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY