• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia se inspira en la reina Sofía con un vestido floral del año 1977

Reina Letizia sorprendió con un estilismo vintage alegre y colorido que demostró la conexión estilística que tiene con su suegra la reina Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia se inspira en la reina Sofía con un vestido floral del año 1977
La reina Letizia y vestido de reina sofia | Difusión | Difusión

La reina Letizia ha vuelto dar de que hablar con el último look que llevó para el segundo evento del año en el Palacio Real. Y es que a pesar de que en sus más recientes estilismos ha preferido llevar diseños elegantes en tonos neutros esta vez ha optado por un atuendo floral alegre y radiante que atrajo la atención de las principales portadas de moda.

Para este 2022 doña Letizia decidió dejar de lado momentáneamente sus habituales estilismos que combinan sobriedad y elegancia y optó por un outfit inesperado y fresco que para sorpresa de muchos pertenece al armario de su suegra la reina Sofía.

Letizia Ortiz decidió romper los convencionalismos para este tipo de actos y empleó un vestido que lleva la esencia del espíritu primaveral en su máximo esplendor. Se trató de un tejido de grasa gris perla que estuvo decorado con bordados florales que combinaron los tonos rosas y verdes para crear un ‘styling’ radiante.

En el centro de la cintura el vestido contó con un fruncido color rosa que resaltó a modo de cinturón dándole énfasis a su cintura. Asimismo, el detalle de mangas semitransparentes le otorgaron un resultado exquisito y romántico manteniendo un halo de romanticismo a su teñida que estuvo decorada con rosas bordadas estratégicamente en la zona superior de su estilismo.

wapa.pe

Lo curioso es que esta pieza que forma parte de la colección de Alta Costura de Valentino Garavani ha sido utilizada por doña Sofía en varias ocasiones haciéndola ver sofisticada y elegante. Durante su viaje oficial a Alemania en 1977 la reina utilizó este diseño revelando la influencia de la moda floral y su atemporalidad haciendo que se convierta en una fascinante alternativa que nunca pasa de moda.

wapa.pe

Estampado floral vintage como tendencia

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.

“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia se inspira en la reina Sofía con un vestido floral del año 1977

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY