• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el Hydrafacial y cuáles son sus beneficios para tratar pieles sensibles con exceso de grasa?

Descubre todo lo que el tratamiento de belleza hydrafacial puede hacer por ti y por tu piel para realizar una limpieza profunda que ayude a tratar el acné, rosácea y exceso de grasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el Hydrafacial y cuáles son sus beneficios para tratar pieles sensibles con exceso de grasa?
hydrafacial tratamiento de belleza | Clínica Ricardo Palma | Clínica Ricardo Palma

La emergencia sanitaria por el Covid-19, ha causado un alto nivel de estrés, impactando la salud de nuestra piel. En todo este largo período, muchas personas no han podido prestar la atención debida a las afectaciones que muestra su cutis.

Para contrarrestar y proteger el rostro existen varios tratamientos, el más recomendado es el HYDRAFACIAL, que permitirá tratar las pieles sensibles con rosácea, acné y exceso de grasa.

También nos sirve para reducir los poros dilatados, tratar pieles hiperpigmentadas, disminuir líneas finas y arrugas, mejorando la textura y el tono de la piel, explica la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

El HYDRAFACIAL es un equipo biomédico único aprobado por la FDA que realiza una limpieza exfoliante profunda, hidrata y restaura la piel manteniéndola saludable mediante la hydra dermabrasión, que combina la tecnología VORTEX y nos permite tratar el cutis de manera cómoda e indolora, mezclando una infusión de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico.

wapa.pe

Este tratamiento es apto para todas las personas que necesitan cuidados en la piel. El procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, brindando resultados inmediatos y sin requerir mayor tiempo de recuperación.

¿Cómo iniciar mi rutina de limpieza facial?

Elige el mejor momento para realizarlo, inicia humedeciendo tu piel, luego aplica una crema, loción o espuma de limpieza facial adaptada a tu tipo de piel (graso, mixta o normal). Recuerda usar para ello la yema de los dedos con movimientos circulares cubriendo todas las zonas del rostro. Termina retirando el producto usado con agua tibia. Realizarlo diariamente, ayudará a retirar todas las impurezas que se han acumulado en la piel durante el día. Uno de los agregados que se puede considerar al adquirir alguno de estos productos es el extracto de pepino, por sus propiedades hidratantes, desinflamantes y refrescantes sobre la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el Hydrafacial y cuáles son sus beneficios para tratar pieles sensibles con exceso de grasa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY