• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la colección de joyas que rinde tributo a la laguna y montaña del Vinicunca limeño

Una novedosa colección que transmite la diversidad cultural de nuestro país y que nos permite reflejarla en relucientes joyas que le darán un plus a nuestros looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la colección de joyas que rinde tributo a la laguna y montaña del Vinicunca limeño
accesorios moda | Composición | Composición

La riqueza cultural del Perú permite que cada vez más marcas lleven en su producción distintos elementos que rindan homenaje a la cultura local y latinoamericana con diseños únicos con los mayores estándares de calidad a nivel internacional.  

Inspirados en la diversidad y majestuosidad que esconde Yuracochas, también conocido como la Vinicunca limeña, Yanbal presenta en una colección llena de alma latina, que además de reconocer la belleza natural de este lugar también le da visibilidad a los destinos y paisajes que esconde nuestro país. 

“En Yanbal cuidamos todos los detalles incorporando la esencia e inspiración latinoamericana para tener una mayor diferenciación frente a la joyería convencional. Nosotros buscamos generar visibilidad y orgullo de nuestras raíces latinas a través de nuestros productos.”, comentó Martha Vasquez, Directora Asociada de Perfumes, Joyería y Maquillaje en Yanbal Perú.

Yuracochas se ubica a solo un par de horas de Lima en Huarochirí y sus principales atractivos constan de una montaña que destaca por su gran parecido a La Montaña de los 7 Colores en Cusco; además de tener una hermosa laguna azul e increíbles colores como el arena, rojizo y dorado, por eso la colección ha sido creada con piedras grises de alta traslúcidas y detalles en baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates.

wapa.pe

Esta colección además de representar la riqueza natural del Perú, también se alinea a las tendencias en joyería, fáciles de usar en distintas ocasiones y perfectamente combinables.Los materiales que usaron en esta colección cumplen con los mayores estándares de calidad a nivel internacional, cuentan con diferentes baños de metales preciosos, cristales y piedras fabricados por sus propios artesanos.

Además, el collar, pulsera y aretes bañados en oro pueden ser el regalo perfecto para alguien muy especial. Por eso para que puedas adquirirla y evitar aglomeraciones usa Yanbal Delivery y recíbela en la puerta de tu casa o de esa persona que quieres sorprender.

wapa.pe

Para mayor información y ver la variedad de productos, puedes ingresar a https://www.yanbal.com/pe/corporate/search/?text=yuracochas

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la colección de joyas que rinde tributo a la laguna y montaña del Vinicunca limeño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY