• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luana Barrón se vuelve tendencia al lucir imponente bikini en tono vibrante

Luana Barrón hizo clic al modelar el más hit de los bikinis en color amarillo vibrante siendo todo un éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luana Barrón se vuelve tendencia al lucir imponente bikini en tono vibrante
Luana Barrón | Facebook

Luana Barrón, la influencer de moda lleva las tendencias a flor de piel. Sabe perfectamente cuales son las prendas más esperadas para cada temporada y nos invade con sus diversos y lujosos estilos que ha optado a lo largo del tiempo, cada día volviéndose más y más exigente con sus outfits a llevar.

En esta oportunidad nos abrió la puerta para darnos la bienvenida de un nuevo hit de bikini, se trataría nada menos del bikini estilo deportivo. Estos bikinis son los más cómodos que pueden existir dentro de este rango. Siendo la parte superior como un top, que nos da la amplia seguridad que ninguna tirita se desatará o que alguna ola con mucha fuerza nos pueda arrebatar la prenda. Este es un top bastante cómodo con una estrategia básica para cualquier tipo de busto, tiene el soporte ideal para lucirlo sin problema. En la parte inferior, modela una braga de cintura alta para mayor comprensión en el estómago, atenuando la bella figura.

Todo este bikini de ensueño está hecho a base de una malla con estampado floral en tono amarillo vibrante. Este amarillo fue denotado como el color del año 2022, siendo elegido el favorito por varias casas reconocidas de moda. El amarillo vendrá a quedarse con nosotras y que mejor manera de inmortalizándolo en un bikini para lucirlo a la luz del sol.

wapa.pe

Bikinis en amarillo vibrante

A unas pocas semanitas de empezar el verano, debemos tener en mente portar una prenda de este color. Y que mejor que un bikini en amarillo vibrante para lucir nuestra piel y encargarnos de ser ese centro de atención que queremos acaparar en varias miradas.

Que no te de pena presumir tu look, luce orgullosa de llevar un color de temporada, la moda lo exige y tu sólo déjate seducir por este tono vibrante que más de uno amará.

wapa.pe

Bikinis deportivos

Estos bikinis son ideales para mujeres de toda clase de edad y de toda contextura. Si amas la comodidad en tu cuerpo y sentirte segura en un 100%, no dudes que este estilo te encantará.

Son lindos, confortables y asertivos, son las mejores opciones que te puede brindar esta pieza volviéndose en tu mejor compañera para este caluroso verano 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luana Barrón se vuelve tendencia al lucir imponente bikini en tono vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY