• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Tapia se apodera del color con increíble fusión de estampados siendo hit del verano

Génesis Tapia logra increíble fusión de estampados en un vestido lleno de magia y color ideal para el verano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis Tapia se apodera del color con increíble fusión de estampados siendo hit del verano
Génesis Tapia | Instagram Génesis Tapia | Instagram Génesis Tapia

Génesis Tapia, no muy alejada de las cámaras sigue apostando por invadirnos de las tendencias de moda al lucirlas junto a cada foto que podemos ver en su cuenta social de Instagram. Lleva los colores más vibrantes marcando diferentes estilos, pero cada uno siendo todo un encanto para la retina.

La ex conductora de televisión hace unos días celebró su quinto aniversario junto a su esposo y qué mejor manera de celebrarlo juntos en la playa de San Andrés, ubicado en Colombia. Han sido varios los outfits que hemos visto a Génesis Tapia lucir, pero uno en particular llamó nuestra atención siendo una storie en su cuenta. Se trataba de un bello vestido veraniego con una fusión de estampados increíble y sobre todo por los tonos vibrantes que poseía cada estampado.

Para empezar, este vestido tenía el cuello halter y escote redondo. En el tema de los estampados viene primero un animal print de cebra en celeste fuerte con blanco llevándolo en toda la parte del busto. Luego, pasó a un estampado en zigzag que cubría toda la parte de la cintura en tonos vibrantes como el amarillo, anaranjado y rosa magenta, para terminar desde la cadera y toda la falda nuevamente en animal print cebra siendo el blanco y negro dándole el toque original a este estampado.

Génesis Tapia ha logrado una increíble fusión de estampados en un vestido hermoso lleno de tanto color convirtiéndose en una pieza clave para este verano.

wapa.pe

Fusión de estampados

Tenemos varios estampados en el mundo de la moda, partiendo desde lo más clásicos hasta los más atrevidos y todos se encuentran presentes en las temporadas, claro que algunos con más fuerzas que otros.

Tomar un solo print y llevarlo está cool, pero tampoco digamos que has hecho un gran trabajo si queremos hablar de tendencias arriesgadas. El punto está en fusionar algunos estampados en un solo outfit y salir empoderada y fabulosa de la situación siendo toda una estrella de la combinación exitosa.

wapa.pe

Esta forma de llevar más de un estampado en tu outfit se pega a la corriente “mix and match”, que quiere decir que es un alimentador de estilos, prints y hasta de tejidos, todos diferentes y unidos.

¿Tú te atreverías a lucir prendas pegadas a esta corriente? O te vas más por lo convencional. Cual sea tu estilo, hazlo tuyo y luce con grandeza para este próximo verano.

SOBRE EL AUTOR:
Génesis Tapia se apodera del color con increíble fusión de estampados siendo hit del verano

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY