• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini confirma el apogeo del 'print' a rayas con mágico enterizo que estiliza figura

Laura Borlini imprime su sello personal con vibrante atuendo con estampado a rayas que estiliza la figura y crea ilusión óptica de piernas más largas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Borlini confirma el apogeo del 'print' a rayas con mágico enterizo que estiliza figura
Laura Borlini y enterizo a rayas | Instagram Laura Borlini | Instagram Laura Borlini

Laura Borlini apareció como invitada especial en el programa ‘Mujeres al mando’ para comentar la mediática separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba quienes se encuentran en una disputa legal por la tenencia de su hija Mia. La tv host siempre se ha mantenida cercana al arte del buen vestir y durante su última aparición pública nos lo volvió a confirmar.

La ex conductora de televisión derrochó elegancia y color con un look de naturaleza formal que combinó una pieza básica junto con una prenda estampada que le otorgó un resultado de más impacto. Se trató de una blusa off shoulders en color oscuro que usó junto a unos pantalones de tiro alto con el print de rayas verticales en tonos marrón, palo rosa y amarillo. Un conjunto que demostró sus conocimientos respecto a las principales claves de estilo para conjugar armoniosos atuendos acorde a cada temporada. Ello nos motivó a seguir indagando sobre el estilo de vestir de la argentina.

Al revisar su perfil de Instagram nos topamos con otro estilismo en el que el print de rayas se convirtió en el elemento principal de su atuendo demostrando su gran poder para estilizar la figura y ofrecerle un resultado tan moderno como chic.

En este caso la argentina se lució con una pieza todoterreno que se ha posicionado como un must have para los días de calor, sobre todo, por su gran frescura y funcionalidad. Nos referimos a los enterizos también conocidos como ‘jumpsuits’, piezas que se adaptan a todo tipo de ocasiones y que gozan de una gran capacidad para crear atractivos estilismos estivales.

Su diseño contó con unas mangas largas, un profundo escote en ‘V’ y un lazo en la cintura que sirvió para afinar dicha zona y exaltar su figura con gran certeza. En la parte final del diseño la gran terminación de sus pantalones en estilo ‘flared’ le otorgaron un acabado más equilibrado.

wapa.pe

La simetría de las rayas verticales en tonalidades color blanco, amarillo y negro le ofreció un resultado bastante favorable para su silueta pues consiguió crear una ilusión óptica de piernas más largas y figura más estilizada. Y es que este tipo de print nos puede ayudar a ganar o disminuir volumen en diversas zonas del cuerpo, según la elección del grosor y tipo de línea. Más aún con llegada del verano se vuelve una pieza de fondo de armario para crear múltiples estilismos de una sola pieza si es que no optamos por incluir este print en otros looks ya sea en accesorios, faldas, blusas u otras prendas.

Estampado a rayas

El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laura Borlini confirma el apogeo del 'print' a rayas con mágico enterizo que estiliza figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY