• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fe Saldaña nos da cátedra sobre cómo llevar las uñas con la tendencia animal print

María Fe Saldaña luce unas impactantes uñas con diseño de animal print con los colores de tendencia que tendrán lugar en el verano 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Fe Saldaña nos da cátedra sobre cómo llevar las uñas con la tendencia animal print
María Fe Saldaña | Instagram | Composición El Popular

La novia de Josimar, nos mostró en una de sus historias por Instagram el cómo luce sus uñas con divertidos diseños de animal print, llevado de colores radiantes como lo exige la estación y por supuesto ella sabe que son los colores tendencia que vendrán a causar furor en este verano 2022.

wapa.pe

Diseño animal print

Este diseño ha sido muy concurrido por todo lo que va este año y es que en realidad es tan llamativo que no suele pasar de moda. Existen diversos tipos, como el de una serpiente, de un leopardo, de una cebra y del tigre.

wapa.pe

Todos estos diseños pueden ser usados en la totalidad de las uñas o ir como tipo de manicura francesa, también pueden estar dentro de figuras geométricas y un sinfín de diseños que sólo nuestras manos pueden lucir tal creatividad.

wapa.pe

Colores de uñas en tendencia para este verano 2022

Dentro de poco gozaremos de la estación más cálida del año y es hora de presumir los colores en nuestras uñas, como un lienzo esperando por ser decorado.

 Entre los principales colores tendencia para este verano 2022, se encuentran:

Los colores vibrantes:

Verde electrizante, naranja intenso, amarillo fuerte, rojo coral y fucsia magenta

wapa.pe

Colores pasteles:

Verde menta, lila bebé, rosa natural, amarillo pálido, celeste cielo.

wapa.pe

También:

Los colores neutros no pasarán de ser tendencia, como lo es: el blanco, beige, arena, gris claro.

wapa.pe

Tener presente que estos colores pueden ser aplicados en la totalidad de las uñas, o creando nuevos diseños generando una mezcla entre todos, como un bello arcoíris.

Mientras que los rayos de sol broncearán e iluminarán nuestra piel, nuestras manos lucirán frescas y llenas de magia si seguimos las tendencias.

SOBRE EL AUTOR:
María Fe Saldaña nos da cátedra sobre cómo llevar las uñas con la tendencia animal print

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY