• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Week Nueva York 2021: Yirko Sivirich presentará colección en homenaje al Bicentenario

El diseñador peruano Yirko Sivirich representará al Perú en uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda con nueva colección en homenaje al Bicentenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fashion Week Nueva York 2021: Yirko Sivirich presentará colección en homenaje al Bicentenario
Yirko Sivirich Semana de la Moda | Difusión | Difusión

La Semana de la Moda en Nueva York retorna con fuerza este 2021 y le devuelve el protagonismo a las pasarelas presenciales después de un largo período de ausencia. Uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda será desarrollado entre el 8 al 12 de septiembre y contará con la presencia de uno de nuestros diseñadores peruanos más notables: Yirko Sivirich.

La presentación de nuestro compatriota comenzará con una conferencia de prensa virtual que se realizará el martes 7 de septiembre a las 6 de la tarde. El modisto presentará su colección de primavera/verano 2022 “Puka&Yuraq” elaborada en homenaje a la celebración del Bicentenario en el Perú. Además, a través de su cuenta de Instagram, reveló que se hará un sorteo de dos entradas para las personas que residan en Nueva York.

La organización del Fashion Week en New York anunció que tras evaluar la evolución de la vacunación en Estados Unidos y evaluar la situación sanitaria de dicho país el evento buscará recuperar la presencialidad con shows en vivo y desfiles que congregarán a 91 diseñadores y firmas de moda, entre los que se figuran nombres de gran prestigio como Michael Kors, Tom Ford y Carolina Herrera quien celebrará sus 40 años en el mundo de la moda con un mega desfile el 9 de setiembre.

wapa.pe

Otros diseñadores más tradicionales como Calvin Klein, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger optaron por abstenerse de participar en esta edición que se realizará en la Gran Manzana. “La Semana de la Moda de Nueva York está de vuelta con una representación diversa que representa el futuro de la moda estadounidense”, comentó Steven Kolb, CEO del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU.).

“Con las actuales señales de progreso en el ritmo de las vacunaciones y la reapertura estratégica y gradual de Nueva York, así como su tangible despertar, esperamos una sólida temporada de moda que celebre lo mejor de la moda de Estados Unidos, en formatos de presentación físicos y digitales”, adelantó hace unas semanas el máximo ejecutivo del CFDA.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Fashion Week Nueva York 2021: Yirko Sivirich presentará colección en homenaje al Bicentenario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY