• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombiamoda 2021: Diseñadora peruana Annais Yucra presenta tejidos a crochet que se imponen en las pasarelas

La diseñadora peruana Annaiss Yucra participió en un importante evento que convocó a los diseñadores más notables de la industria latinoamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colombiamoda 2021: Diseñadora peruana Annais Yucra presenta tejidos a crochet que se imponen en las pasarelas
Colombia moda | Difusión | Difusión

Colombiamoda 2021 es uno de los eventos que reúne a los diseñadores más destacados de la escena latinoamericana para que expongan su trabajo ante los ojos de la industria internacional. Las pasarelas presenciales vuelven con fuerza de la mano de propuestas cada vez más dinámicas, vibrantes y coloridas que revelan una amplia variedad de tendencias predominantes.

Con el fin de aumentar la reactivación de la industria textil colombiana este evento contó con la unión de Colombiatex+Colombiamoda para impulsar todo el sector. Diversas nacionalidades se congregaron en Medellín, entre ellas, una de nuestra compatriotas y representantes peruanas en el ámbito internacional: Annaiss Yucra. A continuación, te mostramos una recopilación de las trends que más destacaron.

Siluetas fluidas

Los diseñadores Diego Guarnizo, colombiano, y Cindy Castro, ecuatoriana, comenzaron con la exposición de muestras que reflejaron piezas curadas con siluetas fluidas, diseños asimétricos y vestidos perfectos para chicas petite. Piezas con una evocación etérea que pintan de cuerpo entero las tendencias para los días más calurosos.

wapa.pe

Propuestas con detalles artesanales

Como es habitual dentro de las colecciones de Annaiss Yucra los diseños tejidos a crochet se impusieron en las pasarelas. Diseñadores como Diego Guarnizo y Beatriz Camacho también exhibieron piezas tejidas a mano en las que destacan las flores en crochet y los flecos como elementos de complemento con aires sostenibles. “Inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás”, palabras de la diseñadora Cartagenera que resumen el propósito de las colecciones.

wapa.pe

La fusión cut out y tie dye

Ambas tendencias estuvieron presentes y reflejaron el poderío de su esencia para imponerse con fuerza a través de prendas vaporosas y ceñidas. La diseñadora Beatriz Camacho utilizó el efecto dip dye con un pequeño y sutil corte que destacó gracias a la elegancia y sutileza del vestuario.

wapa.pe

Por otro lado, la modista peruana llevó la tendencia del ‘cut out’ hacia su expresión más minimalista con un pequeño corte en el centro del pecho dentro de un body a rayas que lo sobrepuso en un pantalón rosa y conjugó con un saco del mismo tono. Una propuesta monocromática que confirma el talento latinoamericano en la escena fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Colombiamoda 2021: Diseñadora peruana Annais Yucra presenta tejidos a crochet que se imponen en las pasarelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY