• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian incursiona en los Juegos Olímpicos de Tokio con su línea 'Skims'

Kim Kardashian y su línea 'Skims' diseñarán la ropa interior de los oficiales del equipo estadounidense que se presentará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian incursiona en los Juegos Olímpicos de Tokio con su línea 'Skims'
Kim Kardashian y Juegos Olímpicos | Instagram Kim Kardashian | Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian y su firma de ropa interior Skims cada vez va ampliando fronteras e incursionando en nuevos rubros que los ayuden a crecer en la industria. Así la socialité confirma su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio indirectamente al anunciar que su línea diseñará la ropa interior, los pijamas y la ropa interior oficiales del equipo.

Sobre los diseños de la ropa la línea de Skims tiene dos tonos neutros en el que se mezclan una paleta diversa de tonalidades en color rojo, blanco y azul. Entre los conjuntos de sujetador y ropa interior se encuentran los tonos gris y camel que cuentan con un detalle en el que se aprecia la bandera estadounidense en la zona de las bandas elásticas. Los bóxers también cuentan con el logo de "Team USA" ubicado en la pierna.

La empresaria Kim Kardashian reclutó a una de las participantes del evento para modelar uno de los diseños que refleja el concepto de equipo a través de un atuendo deportivo. La nadadora Haley Anderson, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, la atleta paralímpica de pista y campo, Scout Bassett, la futbolista Alex Morgan y la medallista de oro en pista y campo, Dalilah Muhammad se encargaron de formar el grupo que llevó la línea de Skims.

wapa.pe

“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Mientras veía competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos”, se refirió Kardashian sobre la oportunidad de pertenecer al evento deportivo. "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y ​​la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo".

Cabe precisar que las piezas también estarán disponibles en el sitio web de Skims en una colección cápsula que se realizará a partir del 12 de julio. Y es que en un ambiente en donde suelen preponderar gigantes de la moda como Ralph Lauren y Nike, hoy la hermana mayor del clan Kardashian toma la posta para innovar con su estilo.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian incursiona en los Juegos Olímpicos de Tokio con su línea 'Skims'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY