Shakira revela detalles exclusivos detrás del atuendo que eligió para el Super Bowl 2020
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira es una artista con una gran capacidad camaleónica que ha desfilado un sinfín de outfits artísticos en el que cada cual guarda un especial recuerdo para la artista. Con más de 20 años de trayectoria musical la cantante colombiana ha tenido una notoria evolución en cuanto a su estilo musical el cual ha ido marcando los giros en su forma de vestir.
Hablar de sus looks noventeros es recordar aquellos años en donde se enfundaba en atuendos ceñidos y piezas de cuero que evocaban su esencia más rockera; sin embargo, con el tiempo le fue agregando más color y elementos glam a sus atuendos para adaptarse a nuevos ritmos. Su presencia en eventos internacionales se hizo cada vez más frecuente y su look en el último show del entretiempo del Super Bowl 2020 fue uno de los más recordados por sus fans.
Recientemente Shakira brindó detalles exclusivos en la última edición de ‘Mi vida en looks’ sobre aquel destacable estilismo que lució junto a Jennifer López. A continuación, te contamos todos los secretos de aquel memorable estilismo.
MIRA TAMBIÉN: Flor Polo y Susy Díaz lucen la moda 'twining' para rendir homenaje a Augusto Polo Campos
Su atuendo fue creado por el diseñador estadounidense Peter Dundas quien elaboró el diseño de dos piezas con el propósito de resaltar ‘su fuerza, sexualidad pura, su física, casi atlética danza’, según reveló el modisto. Sobre la elección del color fue decisión de la cantante optar por el rojo.
“Sabía que el rojo iba a ser un color memorable. Lo mismo me pasó en el Super Bowl, también pensé que era una de esas noches que tenían que quedar y por eso el rojo es el color que escogí esta ocasión [los Gramny] y 24 años después. En mis grandes performance, grandes actuaciones, siempre he querido escoger colores que vayan con ese momento”, comentó la cantante para Vogue.
NO TE PIERDAS: Ale Barnechea marca tendencia con la fórmula más popular y vigente para este invierno
Las botas rojas que utilizó tienen una historia particular pues se trató de un modelo que ella ya tenía en su guardarropa y que adaptó para la ocasión agregándole 30 mil cristales Swarovski. “Las botas eran mis botas de toda la vida, unas botas que tienen conmigo unos 15, 20 años”, reveló. Y agregó que “eran negras, las forramos en Swarovski y estuvieron como tres días ahí forrando cristal por cristal; la gente sin dormir, pensábamos que no llegábamos”.
Un diseño desafiante en el que se combinó diversas tonalidades de rojo a pedido de la artista colombiana quien participó en el proceso hasta obtener el look ideado para una ocasión que ella sabía que sería inolvidable.