• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma vuelve a incursionar en la moda con el lanzamiento de sus propias gafas de sol

El cantante colombiano lanzó oficialmente su propia colección de gafas de sol en colaboración con una conocida firma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma vuelve a incursionar en la moda con el lanzamiento de sus propias gafas de sol
Maluma anuncia el lanzamiento de una colección de gafas de sol.

Maluma ha decidido que no le pondrá un límite a sus sueños ni a su vena creativa. Por ello además de la música, el cantante también ha probado suerte en otros campos y un rubro que parece llamarle mucho la atención es el mundo de la moda.

El autor del álbum ‘Papi Juancho’ ha expresado su afinidad por el arte de vestir, -y todo lo que este implica-, en múltiples oportunidades. Un ejemplo de ello se puede ver en los glamurosos outfits que estrena constantemente, pero también por el hecho que en el pasado a colaborado con grandes firmas como Dolce & Gabbana y más recientemente con la casa de moda francesa Balmain.

Esta vez, Maluma vuelve a incursionar en el mundo de la moda, tomando las riendas de un nuevo proyecto. Se trata del lanzamiento de una colección de sus propios lentes de sol en colaboración con la firma Quay. "Todo el concepto de los lentes de sol es que son de Miami Vice. Ese aire vintage de los ochenta, de los noventa, pero con estos pequeños toques modernos. Y mi esencia, por supuesto, está al cien por ciento", reveló Maluma para Vogue.

No obstante, además de su pasión por la moda y su amor por los accesorios, la inspiración de Maluma para el lanzamiento de esta colección vino de otro lugar. Y es que, según el artista, la campaña estuvo inspirada por la colección de otra super estrella. Tras este ejemplo, el intérprete de ‘Hawai’ decidió aventurarse en este nuevo proyecto y crear su propia línea.

wapa.pe

“Lo vi en Los Ángeles y pensé, '¡wow!' En primer lugar, me encantó la campaña. En segundo lugar, me encantaron las gafas de sol. Eran emocionantes. Así que empecé a comprarlos. Después de eso, alguien de mi oficina me llamó y me dijo que querían trabajar conmigo”, comentó Maluma para el mismo portal.

Si hablamos de las gafas de sol, estas reflejan muy bien el estilo fresco, único y glamuroso de Maluma. El carácter osado y camaleónico del cantante se ve reflejado en los estilos de la colección, los cuales van desde monturas XXL que tapan la mitad del rostro, hasta siluetas redondas coquetas. “Quería hacer algo que le gustara a la gente, pero, por supuesto, eso era un poco arriesgado”, señaló el cantante colombiano. Para más información, no dudes en visitar su perfil de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maluma vuelve a incursionar en la moda con el lanzamiento de sus propias gafas de sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY