• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma incursiona en la moda de la mano de reconocida casa francesa

Maluma revela su predilección por la moda fuera de las pasarelas con una colaboración con una prestigiosa marca de moda francesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma incursiona en la moda de la mano de reconocida casa francesa
Maluma incursiona en la moda de la mano de reconocida casa francesa

Maluma también muestra su pasión por los looks que leva fuera de los escenarios. El cantante colombiano sorprendió con un nuevo proyecto en el que sumó esfuerzos con la casa de modas francesa Balmain para lanzar una colección cápsula.

Una colaboración que se avizora bastante colorida y ecléctica tal como el concepto que irradia la ciudad de Miami -espacio donde reside el cantautor colombiano y que también sirvió de inspiración para la propuesta-.

La propuesta comenzó con una colaboración de prendas que Maluma utilizaría en su próxima gira, pero debido a la pandemia ésta se convirtió en una colección cápsula. Algo que se vio reflejado en el quinto álbum titulado Papi Juancho.

“Ha sido uno de mis retos trabajar una colección en colaboración con una casa de moda respetada, pero este trayecto fue aún más emocionante cuando Olivier me motivó a diseñar junto a él y trazar los looks que personalmente llevaría fuera del escenario, así logramos desarrollar algo de alta costura con un toque de Papi Juancho”, comentó sobre en un comunicado de prensa.

wapa.pe

Una serie de looks con el fondo de las palmeras y vacaciones tropicales que dieron pie a una mezcla de estampados y tonalidades. Ente ellas destacaron un traje de baño con cordón a rayas y un blazer confeccionado a la medida. Un match perfecto que se adapta a su estilo adictivo.

Cabe precisar que la relación entre Maluma por Balmain tiene larga data que se remonta a la vez que utilizó un traje de Balmain en tonos verdes neón para la gala de los MTV Video Music Awards. Un look que era una declaración anticipada de la propuesta que luego aparecería en la pasarela de Primavera 2021 de la firma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maluma incursiona en la moda de la mano de reconocida casa francesa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY