• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler demuestra que el estilo es parte de ella con un nuevo outfit primaveral

Isabel Preysler se deja ver después de bastante tiempo y lo hace luciendo un elegante outfit que resulta ideal para el día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler demuestra que el estilo es parte de ella con un nuevo outfit primaveral
Isabel Preysler da cátedra de estilo con outfit primaveral.

Isabel Preysler es considerada una de las mujeres más stylish de España, un reconocimiento que ha cosechado con el paso del tiempo y claro, sus exquisitas demostraciones de moda. Es por ello que en la actualidad, la socialité se ha convertido en uno de los principales referentes de estilo en el viejo continente.

Anteriormente, Isabel Preysler solía ser deleitar a los portales de moda y belleza constantemente con los atuendos que llevaba para eventos públicos. Sin embargo, desde que inició la pandemia, cada vez vimos menos de la famosa, quien cambió los actos cotidianos por la seguridad de su hogar.

No obstante, parece que ese panorama está cambiando ya que recientemente, Isabel Preysler fue captada por los paparazzi paseando por Madrid. Finalmente, nuestra mala racha ha culminado y por fin tenemos un outfit que nos demuestran que la elegancia siempre acompaña a la socialité.

La celeb llegó a un reconocido centro de estética en la capital española luciendo un atuendo ideal para el día a día. Este consistió de una camisa blanca estilo ‘boyish’, que combinó con una gabardina corta con capucha que llevó amarrada a la cintura. La parte inferior de su outfit contó con unos pantalones pitillo a juego y balerinas negras con un poco de tacón. Para completar su look, Isabel Preysler lució una cartera grande estilo shopper, en color arena con asas y remates en color cuero firmada por Loewe.

wapa.pe

El outfit de Isabel Preysler causó furor entre los amantes de la moda ya que posee una naturaleza sencilla, pero con una alta dosis de lujo y sofisticación. Con este atuendo, la socialtié pone en evidencia la importancia de las prendas básicas como una gabardina, pantalones y zapatos simples en tonos enteros para adaptarse a cualquier situación y crear elegantes combinaciones sin mucho esfuerzo.  

Otra lección de estilo que nos deja el outfit de Isabel Presyler es la importancia de un buen accesorio que levante nuestro look. En su caso, el bolso de cuero le aportó sustancia y glamour a su atuendo, además de resaltar los tonos oscuros y construir una paleta de colores armoniosa y muy chic.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler demuestra que el estilo es parte de ella con un nuevo outfit primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY