• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con ingredientes caseros! Conoce 3 mascarillas nocturnas que rejuvenecerán tu piel

Los implementos para estas mascarillas contra la vejez puedes conseguirlos en tu casa o en la tienda más cercana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Con ingredientes caseros! Conoce 3 mascarillas nocturnas que rejuvenecerán tu piel
Mascarillas caseras | Redes Sociales

¡Lo puedes preparar en tu casa! Las mascarillas faciales son una manera excelente de hidratar y mejorar el estado de nuestra piel. Hay muchos productos a nuestro alcance en el mercado, pero si no nos decidimos por ninguno de ellos o queremos disfrutar de los beneficios de las mascarillas naturales en casa también podemos hacerlo.

Una piel radiante se construye de manera intensa en la noche. La falta de sueño, estrés, e incluso no desmaquillarse correctamente, son factores que le quitan luminosidad a tu rostro. Pero esto tiene solución: las mascarillas nocturnas.

Te compartimos tres face masks realizado por la editora de la revista Vanidades, que puedes hacer en casa y usando solo ingredientes naturales.

Mascarilla de miel

Hay muchos beneficios en incorporar la miel a tu rutina de belleza. Este es un ingrediente con propiedades antiinflamatorias e hidratantes, así que ponerlo sobre la piel mejorará la circulación y aumentará la luminosidad natural.

Necesitas: 1 cucharadita de miel natural.

Procedimiento: Aplica la miel sobre tu cara y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lava el rostro con un limpiador. Puedes aplicar la mascarilla 3 veces a la semana.

wapa.pe

Mascarilla de avena y miel

A la miel le complementa la avena para absorber las impurezas del rostro. Ideal para todo tipo de piel.

Necesitas: 2 cucharadas de avena, 2 cucharaditas de miel natural.

Procedimiento: Mezcla los ingredientes y déjalos reposar por 5 minutos hasta que la avena se suavice. Luego, hazla puré y procede a ponerla en tu rostro. Déjala actuar toda la noche, al día siguiente verás cómo restauró e hidrató la piel.

wapa.pe

Mascarilla de aceite de almendras

Los aceites naturales mantienen la piel hidratada y quitan las células muertas; en el caso del aceite de almendras, evita que las venitas se tapen y mejora la complexión de la piel.

Necesitas: 1 cucharadita aceite de almendras, 1 cucharada de gel de aloe vera.

Procedimiento: Mezcla los ingredientes (puedes añadir un poco de cúrcuma), aplícala en la piel, deja que se seque y vete a dormir. Al día siguiente, retira con suavidad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Con ingredientes caseros! Conoce 3 mascarillas nocturnas que rejuvenecerán tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY