• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson nos adelanta las tendencias de belleza con su nuevo color de lipstick

La querida actriz nos muestra que un nuevo tono de labial es una forma sencilla y efectiva de conseguir un look fresco y renovado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson nos adelanta las tendencias de belleza con su nuevo color de lipstick
Scarlett Johansson y el labial que veremos marcar tendencia este 2021.

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, motivo por el cual sus looks siempre son analizados cuidadosamente en búsqueda de tips y nuevas tendencias. Este es el caso de los más recientes estilismo que llevó para una ceremonia de premiación.

La actriz fue una de las grandes protagonistas de los MTV Movie & TV Awards 2021, ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Palladium, en la ciudad de Los Ángeles. Debido a la coyuntura mundial, esta edición contó con un público reducido, pero Scarlett Johansson fue una de las celebs que decidieron participar desde sus hogares.

Johansson fue galardonada con el ‘Generation Award’, uno de los premios más distinguidos de la noche, y si bien no estuvo presente físicamente sí llevó un look que no pasó desapercibido ante los portales de belleza. ¿El motivo? Scarlett nos estaría dando un adelanto de las tendencias que veremos este año.

El look de maquillaje de Scarlett Johansson se basó de un delineado oscuro estilo ‘cat eye’ que acompañó con un cutis hidratado y de acabado natural, y finalmente la estrella de su makeup: lipstick fucsia.

wapa.pe

El labial en este brillante tono fucsia sin duda fue el gran protagonista del maquillaje de la intérprete de ‘Historia de un matrimonio’, pues le dio un look fresco y completamente renovado. Esto se debe a que es un color que no solemos ver en lipsticks, por ello cuando logramos apreciarlo, este se roba el show y hace de nuestros labios el centro de atención.

De esta manera, Scarlett Johansson nos demuestra que un nuevo color de labial puede ser la manera de conseguir un look fresco y renovado, de manera fácil y efectiva. Además, no está mal tomar riesgos de vez en cuando pues podemos conseguir resultados increíbles, y lo cierto es que después del ejemplo de la actriz, no nos sorprendería que este tono de fucsia marque tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson nos adelanta las tendencias de belleza con su nuevo color de lipstick

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY