• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y la forma más cómoda de lucir shorts en tu look

Aunque muchas veces hemos visto a Scarlett Johansson sumamente elegante, esta vez nos sorprende con una prenda que todas tenemos: shorts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson y la forma más cómoda de lucir shorts en tu look
Aunque muchas veces hemos visto a Scarlett Johansson sumamente elegante, esta vez nos sorprende con una prenda que todas tenemos: shorts.

Scarlett Johansson también prefiere la comodidad, si hablamos de vestuario, sobre todo en días de cuarentena como los que estamos viviendo ahora por lo que reaparece con un look radiante y cómodo que vas a querer copiar de inmediato.

Aunque estemos acostumbrados a verla en alfombras rojas o eventos sumamente elegantes donde los vestidos son los protagonistas de su look, esta vez apostó por un estilo cómodo y para el día a día.

wapa.pe

¿Cuál es el look con shorts de Scarlett Johansson?

Scarlett fue vista por las calles con un look que todas podemos copiar. En este outfit llevó consigo un enterizo de tipo denim en un brillante color azul, lo mismo que combinó con una chaqueta oversize del mismo tono. 

Para mayor comodidad, en los zapatos apostó por una alpargatas de color negro y, como era de esperarse, unos lentes de color negro completaron su outfit. 

wapa.pe

La actriz se encontraba realizando sus labores cotidianas, unas compras que parecen ser habituales, por lo que decidió llevar el cabello ataco en una cola algo despeinada lo que mostraba su completa naturalidad en el día a día. 

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson y la forma más cómoda de lucir shorts en tu look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY