Natalie Vértiz junto a su madre derrochan elegancia con slinky dresses

Reconocidos diseñadores confirman que el color rojo es el más favorecedor que no te quitarás en todo el otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Natalie Vértiz junto a su madre derrochan elegancia con slinky dresses
    Natalie Vértiz | Facebook

    Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores compartiendo unas imágenes donde luce más elegante que nunca, pero esta vez, junto a su madre. Ambas brillan con espectaculares vestidos rojos ceñidos al cuerpo y con el largo perfecto para estilizar sus figuras. Natalie opta por un escote en la espalda, mientras que su mami tiene el detalle en V en la parte del pecho. Las dos seducen con su larga cabellera que llevan ligeras ondas que le brindan sofisticación a su hermoso outfit.

    Estas fotografías que compartió la conductora de televisión se debe a que su madre cumplió años y quiso expresar sus sentimientos de este día especial junto a sus más de 3 millones de seguidores. Asimismo, Natalie demostró que su progenitora siempre fue una apasionada del color rojo, pues subió a su Instagram una foto del recuerdo donde también luce un look total red.

    Esta publicación estuvo acompañada de una tierna frase: “Mi reina esta de cumpleaños. Amo los 16 de mayo. Celebrándote y amándote desde siempre mami”, logrando más de 90 mil likes en tan solo segundos, lo cual confirma la gran influencia que tiene la destacada modelo y empresaria en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Según diversos expertos en el mundo de la moda, los vestidos rojos son una de las tendencias más irresistibles del otoño que ya lo venían anunciando desde inicios del año. Las piezas en tonalidad roja, con diferentes gamas o diseños, se convierten en las más irresistibles de la temporada. La realidad es que su tonalidad favorecedora en cualquier época del año nunca pasa de moda y siempre tiene un espacio en las colecciones, independientemente de la estación.

    wapa.pe

    Pero es cierto que este otoño vuelve con mucha fuerza para cargar el armario con una energía y una sofisticación absolutas. Lo demostraban Valentino y Bottega Veneta con un vestido muy similar de corte ajustado, cuello alto y lentejuelas, muy en la línea de los ‘slinky dresses’ que también veremos presente en los próximos meses.

    wapa.pe

    Givenchy y Oscar de la Renta reafirman la idea de que no hay nada como un vestido rojo para subrayar una colección, desde los vestidos de noche que recordaban a la edad dorada de la Alta Costura, pasando por el glamour que servía de punto de partida para Claire Waight Keller. En las antípodas de sus líneas más depuradas se encuentran propuestas como la de Carolina Herrera, con ondas y escote asimétrico.

    wapa.pe

    En esa misma línea se movía Alberta Ferretti, con delicadas ondas plisadas que caían en cascada a lo largo de la silueta femenina, dándole forma. La variedad de propuestas vistas en sobre la pasarela lo deja claro: hay un vestido rojo esperando para cada mujer y una invitación directa para ser llevado a todas horas.

    wapa.pe

    En las tiendas las propuestas siguen los mismos derroteros tan amplios: podemos encontrar el clásico vestido rojo de líneas noventeras entre firmas como Dolce & Gabbana, decantarnos por el punto para actualizar la paleta tonal de este tipo de prendas o rendirnos a la eterna versatilidad de un vestido camisero. Otra opción es apostar por los estampados, como las flores de Carolina Herrera o los pequeños motivos de Maje.

    SOBRE EL AUTOR:
    ;