• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maisie Williams luce radical cambio de look y confirma la nueva tendencia en cejas

La actriz de la serie 'Juego de Tronos' se suma al grupo de celebridades que apuestan por este vanguardista look en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maisie Williams luce radical cambio de look y confirma la nueva tendencia en cejas
Maisie Williams apuesta por nuevo cambio de look en tendencia.

¿Recuerdan cómo hace semanas atrás les mencionamos que las cejas decoloradas harían su comeback en las listas de tendencias para el 2021? Bueno, el último cambio de look que estremeció Hollywood es una prueba más de esta afirmación.

Todo comenzó cuando Kim Kardashian decidió decolorarse las cejas para una nueva transformación de belleza orientada a la última campaña publicitaria de su firma ‘SKIMS’. Si bien ese cambio de look desató las alarmas en el beauty industry debido a una posible nueva tendencia, muchos pensaron que no trascendería a algo más importante. Hasta días más tarde.

La siguiente celebridad que causó furor debido a su último cambio de look fue Katy Perry. La cantante se animó por unas bleached brows como parte de su transformación en Tinkerbell para la noche Disney organizada en el programa ‘American Idol’. Desde entonces, los portales de belleza a nivel internacional quedaron a la espera de la siguiente famosa que confirmara esta tendencia y en eso apareció la actriz Maisie Williams.

La intérprete de Arya Stark en la serie ‘Game of Thrones’ estrenó su radical cambio de look en la alfombra roja de los Brits Awards 2021, hecho que dejó a todos sus seguidores atónitos. Además, Maisie Williams decidió acompañar sus cejas efecto incoloro con una nueva cabellera rubia, estilo nórdico por su tono frío.

wapa.pe

Como sabemos, esta no es la primera vez que Maisie Williams apuesta por un llamativo cambio de look pues hace un tiempo atrás, la actriz se animó a lucir un tinte rosa que hizo match con el de su novio. No obstante, este nuevo color acompañado de las cejas decoloradas, sin duda ha tenido más rebote a nivel internacional gracias a su look vanguardista y el hecho que no es un estilo muy común.

Ahora, si bien las cejas decoloradas no son propias del 2021 (de hecho, celebridades como Kendall Jenner las usan desde el 2014 para sus maquillajes de pasarela), sí es una tendencia que se impondrá este año como nos lo demuestran las famosas. En el caso de Maisie Williams, sabemos que se ha convertido en un referente de estilo para la generación Z por lo que no dudamos que este look se imponga entre los más osados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maisie Williams luce radical cambio de look y confirma la nueva tendencia en cejas

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY