• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva deslumbra con un radiante bikini verde jade con sabor tropical

Irina Baeva conquistó con una combinación poderosa combinación en tendencia que exhibió sus conocimientos en la industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva deslumbra con un radiante bikini verde jade con sabor tropical
Irina Baeva y bikini tropical | Difusión | Difusión

Irina Baeva se mantiene enfocada en los preparativos de boda junto a Gabriel Soto con quien ya lleva más de tres años de relación. No obstante, también se da tiempo de relajarse y compartir con sus fans sus outfits predilectos cuando se trata de lucirse en las playas más cristalinas y paradisiacas.

La protagonista de la telenovela de Televisa “Vino el amor” compartió una postal en donde deslumbró con una de las piezas estrella del verano y al que muchas famosas se animaron a modelar durante la época de calor: los swimsuits.

Si bien existe una amplia variedad de diseños con estampados, cortes, colores y estilos, la actriz rusa apostó por un modelo de color entero que combinó perfectamente con una pieza de esencia tropical que reflejó una de las tendencias más visibles y populares para no fallar en cualquier look de playa.

Irina Baeva lleva la tendencia tropical en Instagram con vibrante bikini

La modelo y pareja de Gabriel Soto dejó en manos del estampado tropical todo el peso de su outfit pues lo usó para resaltar el diseño de su traje de baño two pieces en color sólido. El verde jade fue el tono elegido para destacar el tono de su piel y hacerla brillar a las orillas del mar.  

La prenda que acompañó su look se trató de una camisa de gasa de fondo negro impreso del acabado tropical que le otorgó el print de hojas de palmeras verde que exaltó un styling trendy y moderno. Una estética fulgurante que Irina Baeva dominó con destreza al crear fusionar ambas piezas para obtener un outfit que grite color y moda. Una propuesta que no pasa desapercibida y que tiene su auge durante la temporada de calor.

wapa.pe

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021.

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva deslumbra con un radiante bikini verde jade con sabor tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY