Michelle Soifer triunfa con sensacional vestido azul jade de efecto atornasolado
Únete al canal de Whatsapp de WapaMichelle Soifer ha hecho de los vestidos glamurosos uno de sus mejores aliados para encapsular su esencia fashionista con exuberantes estilismos que la pongan a la altura de las más stylish de la industria local. La ex integrante de “Esto es guerra” sigue superándose en su carrera musical y para ello acompaña su imagen con notables looks vanguardistas que la hagan lucir más empoderada que nunca.
Durante su última participación en El artista del año la intérprete de “La nena” coronó su estilo con un fulgurante vestido azul jade que exhibió finura y sofisticación. La pieza de acabado metálico perteneció a la diseñadora peruana Ani Alvarez quien anteriormente se encargó de convertirla en una diosa guerrera con un espectacular traje de cadenas.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug arrasa con un outfit que exhibe elegancia y sobriedad al estilo de Chanel
En esta ocasión Michelle Soifer se unió a la tendencia metalizada que se ha impuesto con fuerza en los principales atuendos de gala que lucen las famosas del medio local. Un estilismo que demostró el poderío de los acabados brillantes y fulminantes para dominar la escena y las pantallas con bastante garbo y elocuencia.
El vestido, elaborado con un material similar al lamé metálico, resaltó gracias a la vibrante tonalidad atornasolada de efecto hiptonizante que le otorgó un giro dramático a su look. La pieza también contó con un estilizante escote halter y un diseño ceñido hasta la altura de las caderas que luego se liberó en la parte final con un largo que desbordó su figura. Una propuesta moderna y reluciente para alternar las lentejuelas por una textura sobria, elegante y fulminante al mismo tiempo que afinó su silueta y exhibió un styling memorable digno de alfombra roja.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe muestra el poderío del denim con los jeans más cómodos que marcan silueta
Hablan los expertos
“El color que es un azul jade le queda muy bien por el tono de piel que es dorado. Es un vestido de espectáculo estilo sirena que marca sus caderas, le otorga un toque discreto en la parte del busto y tiene un largo elegante. El color es algo atornasolado entre azul y verde que tiene unas aplicaciones plateadas que le brindan un poco movimiento y hace que el diseño no se vea muy plano sino sofisticada y elegante”, comentó para Wapa.pe el destacado diseñador de moda Gerardo Cuya Casas.