Estée Lauder y Camille Defago se unen para celebrar la creatividad peruana en el mundo de la belleza
Únete al canal de Whatsapp de WapaCamille Defago, diseñadora de moda en Perú, está en el mejor momento de su carrera y como mujer empoderada que no se rinde, sigue avanzando en la industria, esta vez de la mano con la reconocida marca Estée Lauder . Esta idea nació para poder celebrar a la mujer en el día de la madre y que mejor con la creatividad peruana.
¿En que se inspira esta colaboración?
El significado de las flores para Camille Defago, es color y vida. Además de infinitos recuerdos de su niñez, en la casa de su mamá vivió rodeada de muchas flores, de todos los colores y tipos, hoy su madre tiene una empresa de flores que usa el mismo lema de Camille Defago empoderar el color.
Ella es la fuente de inspiración para esta colaboración. Cabe resaltar que esta edición limitada, es de nuestro principal producto, el suero “Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex” revolucionando el mercado de la belleza y bienestar con un nuevo poder rejuvenecedor que repara de manera natural, efectiva y más rápida la piel con nuevos beneficios de firmeza, reducción de poros y luminosidad y con una nueva botella de vidrio reciclable.
NO DEJES DE LEER: Mafer Neyra comparte sus mejores secretos para lucir un rostro y un cabello radiante
¿Quién es Camille Defago?
Camille Defago tiene 22 años. Desde los 16 empezó a diseñar collages digitales y a perfeccionar su técnica. Aunque en aquel entonces la intención era solo publicarlos en Instagram, fueron tan bien recibidos que empezó a venderlos en cuadros. En el 2018, ya posicionada como una exponente del arte digital en Lima (Perú), decidió seguir el insistente consejo de su padre al llevar su talento hasta prendas de vestir. Y es que después de mucho trabajo para conseguir la calidad deseada en la técnica de estampado, se aventuró a meterse de lleno en la industria de la moda confeccionando kimonos oversized; piezas statement de la marca.
Actualmente Camille Defago se distingue por la irreverencia, el colorido y la yuxtaposición de imposibles. “No soy una “diseñadora” convencional por así decirlo: me dejo llevar por las imágenes que recolecto en mis viajes, armo mis collages, los convierto en estampados y después armo una propuesta”, comenta. Orgullosa de sus raíces peruanas, su proyecto es una manera de revalorar a Perú desde una perspectiva millennial.
Desde su flora y fauna, hasta las historias de fantasía que la acompañan desde pequeña, Camille deconstruye y reconstruye el Perú bajo la visión del universo alterno que ha creado a través de su arte como una “oda al color, la personalidad y las almas libres”. Sus texturas favoritas para trabajar son el satín, la seda y gasa.