• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres impone en redes sociales nuevos modelos de crop tops para este otoño

Las novedosas camisetas por encima del ombligo prometen quedarse todo el otoño a pesar del frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cielo Torres impone en redes sociales nuevos modelos de crop tops para este otoño
Cielo Torres | Facebook

¡Te contamos cómo llevar un crop top en otoño! La talentosa cantante y actriz Cielo Torres nos muestra diferentes looks para aprender cómo combinar esta prenda que sigue causando furor en todas las temporadas de 2021. La salsera nos demuestra que otro año más volvemos a caer en la tendencia de los crop tops, y es que son una de las prendas del verano que ha decidido imponerse todo el año con sus nuevos diseños adecuados a este clima: mangas largas, mangas acampanadas, cuello alto, blondas y encajes, así como materiales y texturas con mayor grosor que nos abrigarán en las bajas temperaturas.

Cuando una prenda marca tendencia, se adapta a las necesidades de cada temporada y vuelve con materiales textiles mucho más cálidos, abrigados, pero siempre con la esencia del top corto. Esta pieza es ideal tanto para ocasiones informales como para eventos especiales, porque nos permite combinar un look casual o incluso un street style.

Además, no está reñido con un estilo más clásico. Este otoño-invierno veremos los crop tops lisos o marineros, de cuero, drapeados, con lentejuelas para fechas especiales como las de fin de año, oscuros, claros, con frases motivadoras y divertidas que podremos combinar con muchos tipos de faldas largas, pantalones de talle alto, shorts, faldas cortas o por la rodilla, para conseguir el total look que estamos buscando.

wapa.pe

Este verano los crop top han sido la prenda estrella entre todas las mujeres. Como todo en la vida, hay extremos que no es bueno alcanzar y siempre hay que saber llevar la ropa de manera normal sin excederse. Los crop tops han sido una de las prendas más valoradas durante el verano y ahora parece que quieren quedarse durante todo el invierno que, a pesar del frío, ¡son muy combinables!

Como esta tendencia ha decidido quedarse durante otoño-invierno, vamos a utilizar unas telas más abrigadas, más largas y sobre todo con mangas, pero siempre con la esencia del top. Es cierto que hay una gran variedad de estilos y materiales textiles con los que cualquier mujer podría lucir un crop top sin ningún complejo. La clave está en saber combinarlo con la parte de abajo adecuada.

wapa.pe

¿Cómo combinar el crop top?

Existe una gran variedad para crear el look perfecto, y es que nos sirve tanto para día como para noche. Una falda larga, pantalones de talle alto o shorts son algunas de las prendas que combinan con los crop tops. Además, en la parte de arriba podemos optar por chaquetas abiertas tipo gabardinas. También si queremos combinar los cropped tops con muchas prendas, hay dos piezas estrellas que pueden convertirse en el mejor aliado para el look, son las faldas de vuelo largas o cortas y los shorts.

wapa.pe

Además, hay una gran variedad de estilos y estampados. Desde lisos a drapeados, con todo tipo de texturas e incluso, para las más atrevidas, los crop tops en tonos flúor. Una prenda que se adapta a todo tipo de estilos, desde un estilo vintage y romántico hasta el look más rockero. ¡Tú eliges! El crop top es una prenda que se ha posicionado en el mundo de la moda y que, si sabemos cómo combinarlo, podremos conseguir grandes resultados desde un look casual hasta un outfit de lo más elegante.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY