• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de Hollywood muestran su rostro al natural y lucen más bellas que nunca

Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Sandra Bullock se unen al hashtag #nomakeup. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actrices de Hollywood muestran su rostro al natural y lucen más bellas que nunca
Julia Roberts | Facebook

¡Las famosas al natural! Estamos acostumbradas a ver a las celebrities con capas y capas de maquillaje, pero eso no significa que siempre lo usen o que sea parte de su estilo diario. La cuarentena, a causa del coronavirus, se sigue prolongando y son muchas las figuras del cine y la televisión que han decidido mostrar a través de las redes sociales cómo están pasando el confinamiento.

A la creciente cantidad de propuestas de ocio se sumó una nueva tendencia en Instagram y Facebook: las fotos al natural, es decir, sin maquillaje y hasta con la cara lavada. A continuación, te compartimos las mejores imágenes, detalles y todo lo que comparten en las redes sociales cuatro de las más reconocidas y exitosas estrellas de Hollywood con el hashtag #nomakeup.

Cameron Diaz

La famosa actriz transmite en su foto de portada de Facebook un 'status quo' y se lava el maquillaje, dejando su rostro al natural. Cameron es defensora de la naturalidad. Estos días ha compartido en sus redes sociales varias fotos sin rastro de maquillaje ni retoques en sus redes. Uno de sus secretos para presumir a sus 48 años esa piel tan luminosa y radiante, no es otro que un buen ritual de hidratación. La actriz está de lo más activa en las redes sociales estos días.

wapa.pe

Jennifer Aniston

Habituados a su estilo de maquillaje muy sencillo y natural, no nos cuesta reconocer a Jennifer Aniston con la cara lavada. Y, definitivamente, su versión actual nos muestra toda la belleza de la actriz a sus 52 años. Aniston ha hecho de la naturalidad uno de sus señas de identidad. Y, por supuesto, no duda en mostrar su rostro en las redes sociales sin ningún tipo de retoque o filtro.

wapa.pe

Julia Roberts

Sin filtros ni contouring, así se muestra la recordada actriz de la exitosa película Mujer Bonita con la cara lavada. Verla al natural le ha sumado belleza e incluso la rejuvenece. También sus looks en estos días demuestran su prioridad por la comodidad en primer plano. Julia Roberts no teme opinar sin tapujos por la tiranía de las tallas y los perjuicios sobre la belleza de la mujer. Asus 53 años, se muestra más sencilla y segura que de costumbre.

wapa.pe

Sandra Bullock

wapa.pe

También apuesta por el no makeup durante el confinamiento. Al verla no hemos podido dejar de preguntarnos cómo consigue ese extra de luminosidad en el rostro. Uno de sus secretos es la Crioball o bola de crioterapia, un exclusivo gadget que descongestiona la piel a través del frío y ayuda a la renovación celular. La actriz se inclina por la ropa cómoda y la cara lavada durante estos días de cuarentena. Cuidar el jardín, hacer distintos cursos online, jugar con sus hijos, son el antídoto para no perder el ánimo, según ha compartido en sus redes. La actriz luce una belleza especial a sus 56 años.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY