• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizzie McGuire vuelve para presentarnos su nueva colección de maquillaje

Puede que no tengamos un reboot de Lizzie McGuire, pero sí tenemos esta deslumbrante colección llena de estilo y mucha nostalgia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizzie McGuire vuelve para presentarnos su nueva colección de maquillaje
Lizzie McGuire vuelve para presentarnos su nueva colección de maquillaje

Lizzie McGuire es una de esas series que ocupan un lugar muy especial dentro de los corazones de muchas personas pues fue una parte esencial de sus infancia y adolescencia. Por ello, en el 2019 cuando Disney anunció su reboot, miles de fanáticos saltaron de emoción.

No obstante, y tras meses de expectativa en el 2020 el gigante del entretenimiento dio a conocer la cancelación oficial del esperado reboot, causando una ola enorme de decepción a nivel internacional. Pero no todo es malo, pues este año un nuevo proyecto nos acerca una vez más a este querido show.

La firma de cosméticos Colour Pop se convirtió en la encargada de volver a reunir a los fanáticos de Lizzie McGuire con su querido programa a través de su más reciente colección, ¡sí, así como lo lees! Este nuevo lanzamiento inspirado en el icónico personaje de Hilary Duff viene de la mano de Disney y sus productos ya son la sensación de Instagram.

El anuncio de esta nostálgica colección vino a través de una publicación críptica en Instagram, donde Colour Pop colocó la silueta de la caricatura de Lizzie con un mensaje digno de los early 2000’s. "Coge tu pulsera de tobillo, rizador de pelo y pinzas de mariposa ... ¡es hora de que se repita este look! ¿Puedes adivinar la estrella de nuestra próxima colaboración?", se lee en el post. Desde ese momento, todos los fans supieron que se trataba de un collab de Lizzie McGuire.

wapa.pe

La colección de Lizzie McGuire está conformada por ocho productos de belleza ideales para recrear un look digno de la era Y2K o de inspiración más contemporánea. Primero está la paleta de sombras para ojos llamada ‘What Dreams are Made Of’ con doce tonos (entre mates y glittery) que van desde el verde, morado y rosa, dos sombras en gel con glitter, cuatro glosses, un exfoliante de labios y dos rubores en polvo compacto en rosa chicle y rosa fuerte.

Sin duda, toda la colección logró encapsular a la perfección el vibe noventera- early 2000’s de la serie y toda su esencia en general. Esto además, resulta muy conveniente pues encaja a la perfección con las tendencias de belleza con inspiración Y2K que vemos actualmente debido al regreso de esta estética. Si quedaste fascinada por los productos, estos ya deberían estar disponibles en la web de Colour Pop (si es que no se han agotado). ¡Este es el reboot que todos los makeup lovers necesitaban!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lizzie McGuire vuelve para presentarnos su nueva colección de maquillaje

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY