Melissa Klug exhibe su pasión por el animal print a través de un efusivo vestido

Melissa Klug confirma su romance con el animal print de la mano de un imponente vestido que estiliza su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Melissa Klug exhibe su pasión por el animal print a través de un efusivo vestido
    Melissa Klug evidencia el poder del animal print con vestido de piel de leopardo

    Melissa Klug es uno de los personajes más destacados de la farándula nacional, y un tema que siempre viene a colisión cuando es nombrada, es su distinguido estilo de moda. Este aspecto, que rara vez pasa desapercibido, ha hecho que la ex pareja de Jefferson Farfán sea considerada una de las famosas más estilosas del mundo del espectáculo por distintos motivos.

    La madre de Samahara Lobatón es conocida por su elegante vena fashionista, que constantemente la inspira a concebir elegantes teñidas. Estas generalmente, están protagonizadas por elementos de lujosas firmas de moda, o con la ayuda de prendas atemporales que estilizan su figura y develan más de sus gustos personales. Este es el caso de uno de sus más recientes outfits.

    Recientemente, Melissa Klug realizó una aparición en el programa ‘En Boca de Todos’ y para la ocasión, se aseguró de llevar un imponente atuendo, que además de resaltar su estilizada figura, la hiciera sentir fenomenal. Es por ello que la matriarca se animó por un clásico, - aunque para nada aburrido-, estilismo: se trató de un vestido de animal print con tirantes delgados, escote recto y un acabado ceñido que ayudó a definir la silueta de la famosa.

    El estampado animal no es un estilo ajeno dentro del armario de Melissa Klug, y es que como muchas fashionistas, la ‘Blanca de Chucuito’ sabe que este print es un clásico de moda. Lo cierto es que a pesar contener un diseño dinámico, muchos expertos en la materia consideran el animal print como una base sólida que puede ser combinado con cualquier corte o color, e incluso con otros tipos de estampados.

    wapa.pe

    De acuerdo al portal Elite Daily, la piel de leopardo y el snake print tuvieron un boom en el 2019, pero más allá de las tendencias, un vestido como el de Melissa Klug nunca pasará de moda: esto es gracias a la naturaleza clásica del animal print y la silueta sencilla de la pieza. La mejor parte es que el estampado animal es súper versátil y nos queda bien a todas, por lo que podemos llevarlo en la prenda que más queramos (tops, pantalones, casacas, etc.) y combinarlo con tus accesorios preferidos para crear un look personalizado.

    El animal print, más vigente que nunca

    “El animal print parece no querer abandonar la parrilla de tendencias. Desde hace varias temporadas el estampado más salvaje de todos ha estado pisando fuerte en nuestros armarios. Comenzamos con el de leopardo, luego llegó la serpiente, más tarde se unió la cebra y, fugazmente, el estampado de vaca. Lejos de desparecer, en 2020 todos ellos se encuentran vigentes”, comentan desde el portal Vogue.es.

    wapa.pe

    *Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug exhibe su pasión por el animal print a través de un efusivo vestido

    Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

    ;