• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas cortas y manicures minimalistas marcan tendencia de belleza este 2021

La pandemia ha hecho que nos alejemos de los estilos largos y los cambiemos por tipos de manicure más naturales que son todo menos aburridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas cortas y manicures minimalistas marcan tendencia de belleza este 2021
La pandemia ha hecho que nos alejemos de los estilos largos y los cambiemos por tipos de manicure más naturales que son todo menos aburridos.

Por un largo periodo de tiempo, las manicures XL con uñas ultra decoradas con todo tipo de accesorios se convirtieron en el tipo de nail art preferido por muchos amantes del mundo beauty. No obstante, todo parece indicar que su reinado está llegando a su final. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

La pandemia es uno de los principales motivos por los que las uñas largas y las manicures que aluden a estilo de Rosalía están saliendo de las listas de tendencias. Y es que, con el cierre de las peluquerías y el hecho que necesitamos lavarnos las manos constantemente (entre otras cosas más), muchos expertos aseguran que este año veremos looks más simples y prácticos, pero para nada aburridos.

"Seamos sinceras, estamos saturadas de ver uñas imposibles e incómodas. Ahora se llevan mucho las manicuras cortitas, respetando la forma natural de la uña de cada clienta", comentó la manicurista Natalia Caldera Dómine para el portal Cosmopolitan.es.

Respecto al resurgimiento de este tipo de manicura, la experta también detalló que veremos diseños más prácticos, con detalles pequeños y bases transparentes. Estos factores le pueden dar a nuestro nail art un look fresco, moderno y trendy. Algunos de los estilos más populares son: la french manicure con tips en tonos pastel, dibujos abstractos (practica tu free style), bases nudes con puntos similares a ojos turcos, bases enteras vibrantes, etc.

Otro beneficio de esta nueva tendencia es que, de acuerdo a la manicurista Natalia Caldera Dóminez, las manicuras simples y minimalistas hacen más llevadero el crecimiento de las uñas. ¿A qué nos referimos? Al tener nuestra base natural, la diferencia entre el esmalte y tu uña natural se notará tanto, por lo que podemos alargar un poco más la duración de nuestro nail art.

SOBRE EL AUTOR:
Uñas cortas y manicures minimalistas marcan tendencia de belleza este 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY