• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Kitty Spencer se convierte en embajadora de Dolce & Gabbana

La sobrina de Lady Dies la royal británica que acaba de estrechar lazos entre la nobleza y la casa de moda italianaDolce & Gabbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Kitty Spencer se convierte en embajadora de Dolce & Gabbana
La sobrina de Lady Dies la royal británica que acaba de estrechar lazos entre la nobleza y la casa de moda italianaDolce & Gabbana.

Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, ha sido nombrada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana como su nueva embajadora. Una manera de estrechar la relación que comenzó hace cuatro temporadas, en 2017, cuando los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana la invitaron a formar parte del desfile de su colección junto a Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia.

"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y su luz te enganchan desde el principio. Verla llevando nuestras creaciones e interpretándolas con su estilo es siempre un increíble sentimiento para nosotros", anunciaron Stefano y Domenico a través de un comunicado oficial en Instagram.

Y aunque hayan sido pocas las royals que se atrevieron a fungir como modelos, la aristócrata británica decidió ir un paso más allá al asociarse con la firma de alto prestigio italiana.  “Es un verdadero honor para mí ser la embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida y trabajar con ellos es siempre una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos”, comentó Lady Kitty sobre la noticia.  

wapa.pe

La modelo de 39 años ha demostrado su potencial estilístico en sendas ocasiones, pero su mayor momento fue durante la boda de Meghan Markle y Harry en donde utilizó un radiante diseño de Dolce & Gabbana. Situación que permitió que la joven acaparara la vitrina de las fashion insiders más destacadas de Reino Unido. Hay quienes incluso la perfilaron como la heredera de estilo de Lady Di. Algo que todavía se muestra muy lejano según comentan desde el portal Vanitatis.

Y es que las marcas de lujo han comenzado a fijar su mirada en los miembros de la nobleza como sus principales figuras para obtener ese halo real asociado a los íconos más destacados de la aristocracia europea y que hicieron que Lady Kitty Spencer se convirtiera en el nuevo rostro de Dolce & Gabbana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Kitty Spencer se convierte en embajadora de Dolce & Gabbana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY